Carol
Desperté con la boca seca, una migraña increíble y los ojos hinchados, en un sillón super lujoso y cómodo que es mucho más cómodo que cualquier cama en la que haya estado. Lo único que recuerdo es haber llorado, pero no se que tanto.
-Al fin despiertas.-
Es Bruce, lo veo completamente fresco y con una taza de café la cual me extiende, agradezco eso, es lo que necesito en este momento. Le doy un buen sorbo, me sabe a gloría.
-¿Qué sucedió?-
-Te tomaste toda una botella de whiski después de decirme que tienes una hija.-
Mierda. Me froto la cara en frustración, ya recordé eso. No puedo creer que solo tengo una semana para hablar con Clark y lo que hago es solo embriagarme. Hacía años que no tenía un trago, lo había dejado para darle una mejor vida a Kara, poco sabía que mis sentimientos hacía el kriptoneano me harían tan débil.
Me levanto rápido con la intención de dirigir mi destino hacía Clark y hablar claramente con él, pero un olor me inunda la nariz, un olor agrio y amargo.
-Puah ¿qué es ese olor?-
-Probablemente tu.-
Miré a Bruce con una cara de indignación. ¿En que momento llegamos a tener la confianza de bromear entre nosotros de esa forma? Aunque después me doy cuenta que tal vez no está bromeando y genuinamente soy yo quien huele mal.
-Dios, ¿por qué?- Pregunto desconcertada, más para mi que para Bruce. -Nunca había olido tan mal desde mis días de entrenamiento en la fuerza aérea.
-¿Te extraña? ¿Haz tomado un baño desde que llegaste?-
-No... no suelo sudar así que no me baño tan seguido.-
El millonario solo me dio una mirada juzgadora como los privilegiados pueden dar, pero sabía que no era en serio, aun así me molestaba un poco.
-Tengo 5 baños en esta casa, escoge uno y date una ducha, yo me tengo que ir.-
-¿Te vas? ¿Algo relacionado a la liga?- Digo con un entusiasmo de niña, quiero ayudar a más personas, estar en acción es mi terapia, es donde pienso más sobre lo que puedo hacer mientras trato de no morir. Tal vez si voy en otra misión mi mente se aclare. Pero este sujeto se toma tan en serio lo de detective y rápidamente entiende mis intenciones al preguntarle sin siquiera decirle.
-Danvers, no vendrás conmigo, tu necesitas hablar con Clark.-
-Yo no estaba pensando en ir contigo.- Definitivamente estaba pensando en ir con el. Pero entiendo lo que quiere decir, piensa que quiero evitar hablar con Clark, me lanza una cara que pregunta ¿en serio? de forma sarcástica, detesto que sepa lo que pienso ¿En serio soy tan fácil de leer? Así que me rindo, deshago mi cara por una un poco más rogante. -Escucha, se que piensas que no quiero hablar con Clark, pero si quiero, mi tiempo aquí es limitado, pero solo necesito un poco de acción para aclarar mi mente, así funciono yo, Bruce.-
Espero que eso funcione de alguna forma. Noto como su cara incrédula se mantiene pero al mismo tiempo se ablanda, me recuerda un poco a Stephen.
-Necesitas terapia.-
-Lo dice el tipo que se viste de murciélago.-
Veo que rueda los ojos y se da la vuelta, caminando fuera de la sala. ¿como se le ocurre sugerirme terapia? Digo, se que probablemente la ocupo pero específicamente él no puede decirme eso.
-Date un baño y veme en el hangar. Salgo en 20.-
Después de decirme eso me deja sola en la sala así que sin perder tiempo lo hago; me tomo un baño, su regadera es increíble, los millonarios pueden costearse puertas de cristal y grifos de esos que se pueden separar y pasar por todo el cuerpo, si no me estuviera apresurando pasaría horas aquí dentro. Pero el cascarrabias solo me dio 20 minutos.
.
.
.
Clark
Ya después de estar un tiempo en mi fortaleza de la soledad (así le llamo a ese lugar de la montaña donde la visión de mi padre me visitó) y aclarar mi mente regreso a mi lugar de trabajo. Veo a Lois trabajando desde su computadora, ella me ve y me lanza una sonrisa, esa sonrisa que siempre me alegra, siento que ella me ha salvado más de lo que yo la he salvado.
Escribo una nota sobre la protección de inmigrantes en el sur y la ayuda humanitaria que se le puede dar a personas que fueron afectadas por problemas sociopolíticos. Tal vez Perry ni siquiera la admita para el periódico, no quiere que se ponga muy político el asunto, pero eso no me detiene a intentarlo, siempre hay formas de ayudar a las personas más allá de mis poderes. Me concentro mucho en esta nota pero mi computadora empieza a fallar.
Es extraño, no suele fallar, y mucho menos de esta forma. La pantalla se pone en negro y un texto blanco aparece
"Necesito hablar contigo, Clark"
Al ver esto entiendo lo que está pasando, es Victor, miro a mi alrededor para ver si nadie nota esto, lo último que quiero es que los técnicos del planet piensen que mi computadora se descompuso.
-Vic, ¿qué pasa?-
"Es urgente, veme aquí"
La computadora me muestra unas coordenadas, este chico nunca encuentra una forma convencional de comunicarse con nosotros, pero bueno, ninguno de nosotros es convencional. Me escabullo de mi trabajo, de nuevo, me van a descontar estas salidas de mi sueldo, pero si dijo que es urgente yo le creo.
Llego a la locación que me marcó, es en el muelle de Metrópolis, donde se toman los ferris para ir a Gotham solo que hoy está vacío. Espero a Victor, pensé que ya estaría aquí, miro a mi alrededor, algo en el ambiente me sienta mal.
-Clark-
Victor me habla, está detrás de mi, me volteo inmediatamente, puedo notar la preocupación en su rostro.
-¿Qué sucede? Vic, esto debe ser importante.-
-Lo es. Últimamente mis sensores se han vuelto locos, intenté meterme a los satélites de Bruce pero algo me está bloqueando, mis sistemas están fallando pero mis alertas están a tope. Tu no lo oyes pero yo si, no puedo detenerlas, y lo peor es que no se que pasa.- A pesar de lo robótica que suena su voz puedo sentir dolor y angustia.
-Okey, no se como resolver eso, pero cualquier ayuda que necesites, dímelo.-
-Mis alertas me avisan que algo viene, y siento que tiene que ver contigo.-
-¿Conmigo?¿Por qué?-
Su cara se pone afligida, se acerca aun más a mi, tengo que verlo ligeramente hacía arriba porque siempre fue más alto que yo.
-No le dije esto a nadie, pero la noche que te trajimos de vuelta a la vida tuve una visión segundos antes de activar la caja madre. Era el fin del mundo, las cajas lograban sincronizarse y comenzaba una invasión. Arthur y Diana morían, el mundo se transformaba en desierto y este tipo gigante se convertía en el gobernante de todo, pero solo traía muerte a donde quiera que fuese. Y vi algo más, a ti, sosteniendo la cabeza sin vida de Bruce, estabas aliado al conquistador.
-¿Eso es lo que te pone mal? Si alguien viene a atacar la tierra nosotros lo detendremos...- Pongo mi mano en su hombro en señal de camaradería, para ver si lo puedo tranquilizar. -... como equipo.-
Quiero calmarlo pero dentro de mi siento su temor, no quiero mostrarlo pero también el sentimiento de angustia florece en mi.
-Clark, se que nos hemos enfrentado muchas cosas y que probablemente tu más en ese otro universo... pero presiento algo peor, algo más oscuro.-
Suelto aire que no sabía tener retenido, Victor está alterado, y no lo culpo, pero la incertidumbre es lo que más me ataca.
-¿Le has dicho a Bruce de esto que sientes?-
-No, fue a investigar algo a Canadá.-
-¿Canadá?-
-Está siguiendo el rastro de Lex-
-¿Lex? ¿Y por qué no me lo dijo?-
-Clark, olvida eso, necesito que me prometas que pase lo que pase estarás de nuestro lado.-
-Vic, no hay poder humano que me haga estar en contra de mis amigos.-
-Lo se... Pero este poder no es humano.-
ESTÁS LEYENDO
Universos Distintos 2: Darkseid War
Science FictionAhora es Carol quien está atrapada en el universo DC. Después de un reencuentro especial, Clark y Carol retoman su amistad cuando ella decide visitarlo en su propio mundo, donde la kree conoce a los amigos del kriptoneano, incluyendo a la liga de la...