Era un día soleado, los favoritos de Clark. La pareja de alienígenas volaba por el cielo azul, echándose miradas llenas de felicidad. Después de dos años en los cuales creían que jamás se volverían a ver se reencontraron, de todas formas sabían que ese reencuentro era temporal pero eso no les impediría disfrutar el tiempo que tengan juntos. Mientras impartían vuelo, a la kree le ganó la curiosidad.
-¡Me encanta el traje!- Le grita, ya que el aire impide la buena comunicación, pero con ambos con superoído ese no era un problema. -¡Pero tengo una duda! ¿Significa algo o fue una decisión estética?-
-¡Es una forma de conectarme con mis raices kriptoneanas, a parte de absorver más energía de los rayos del sol!-
-Así que te hace más poderoso ¿eh? Interesante.-
Volaron hasta llegar a las afueras de Gotham, aterrizaron en un prado enorme donde antes se encontraba la mansión Wayne, pero ahora está un glorioso y grande edificio conocido como el salón de la Justicia.
-"Liga de la Justicia"- Lee Carol.
-Mi familia.-
Al decir eso Carol miró a Clark con una sonrisa nostálgica.
-Kal, hay algo que debo decir, hay otro motivo por el que quería verte...-
El kriptoneano veía atento a Carol, quien trataba de encontrar y ordenar las palabras en su mente. Pero antes de que pudiera decir algo una ráfaga roja y rayos azules pasaron frente a ellos en un abrir y cerrar de ojos, descolocando un poco a ambos ya que estaban ciertamente distraídos. Esa ráfaga roja regresó y se detuvo frente a la pareja, era Flash.
-¡Sups! Llegaste antes que yo.-
-¿Y eso te sorprende? Tu siempre llegas tarde.-
Ambos rieron ligeramente hasta que Barry notó a la rubia a lado de su amigo y rápidamente mejoró su postura tratando de apoyarse en un poste pero fallando y casi cayendo al suelo solo para reponerse rápido.
-¡Oh! Ho-hola... Soy Ally Barren.- Dijo mientras extendía su mano para luego corregirse a sí mismo . -Ay no, así no era.... Soy Barry Allen.
-Hola Barry Allen. Soy Carol Danvers.- Dijo con una ligera sonrisa y estrechando su mano.
-¿Carol Danvers? Clark, acaso ella es...-
-Si, la Capitana Marvel.-
-¡Wow! Clark nos platicó mucho sobre ti.- Dijo emocionado Barry al recordar las historias que contó Clark sobre la mujer que le ayudó mientras estaba atrapado en la otra realidad. -Tengo tantas preguntas. ¿Cómo es tu mundo? ¿Hay otro Barry Allen ahí? ¿Cómo obtuviste tus poderes? ¿Es cierto que brillas?-
Carol trataba de responder las preguntas pero el velocista la bombardeaba con otra y otra, se le notaba el entusiasmo de conocer a una persona de un universo distinto ya que había tenido una experiencia similar hace poco pero duro segundos así que a tratado de saber más.
-Barry, tranquilo, trataré de responder tus preguntas lo mejor que pueda pero después. En este momento creo que tienen una junta o algo así.-
-¡Oh! Claro, es verdad... yo...debería ir...- Decía mientras reía un poco nervioso, haciendo gestos y Carol tratando de tranquilizarlo. Sin más, entró al edifcio. Ambos alienígenas se vieron mutuamente.
-¿Lista para conocerlos?-
-Claro.-
Entraron al salón de la justicia, la kree estaba impresionada, era mucho mas grande por dentro que a como se veía por fuera, cierto toque elegante pero tecnológico. Fueron pasando por un pasillo hasta llegar a la sala de reuniones donde Barry y Victor juegan a las vencidas, Bruce y Diana miran las pantallas analizando las imágenes enviadas por los satelites Wayne y Arthur se encuentra esperando a que digan el motivo de la reunión.
-¿Esto va a tomar mucho tiempo? Tengo cosas que hacer en Atlantis.- Arthur, con su animo pesado y cansado, se manifiesta. -En dos días es mi coronación y aun tengo muchas cosas que arreglar.
-Creí que no te importaba la realeza de Atlantis.- Le reprocha Diana.
-Alguien tiene que hacerse cargo.-
-¿Estamos invitados?- Pregunta emocionado Barry.
-A menos que puedas respirar bajo el agua.-
Clark carraspéa su garganta para que sus compañeros noten su presencia, Bruce voltea a verlo y al notar a una perfecta desconocida se gira para ocultar su descapotado rostro.
-¡Superman! ¿Que dijimos de traer desconocidos a la base?-
-Tranquilo Bruce, es solo una amiga.-
-Y mas a parte dices mi nombre.- Murmura
Todos ahora prestan atención a la rubia que acompaña al kriptoneano. Ya habían escuchado las historias que les contó Clark en su pequeña odisea en otro universo, y les contó sobre una poderosa guerrera del cosmos que podía destruir naves como si fueran nada y que su fuerza y velocidad rivalizaban con la propia. Así que podían asumir que se trataba de esa guerrera.
-Amigos, ella es Carol Danvers, la Capitana Marvel.-
-¿La mujer que te ayudó en el otro universo?- Pregunta Diana sorprendida.
-Esa misma.- Es Carol quien responde, sonriendo al saber que Clark ha platicado de ella con las personas que considera su familia.
Todos se levantan, felices, y se acercan a Carol para presentarse como debe de ser; el primero fue Barry, que aunque ya se había presentado, no ocultaba su entuciasmo de conocer a alguien de otro universo otra vez, los demás le siguieron, haciendo preguntas del otro universo y de sus poderes, ya que Clark no se los explicó muy bien.
Todos mostraron su contento, menos una persona, Bruce Wayne, quien seguía revisando la computadora, ajustando sus seis satélites, los cuales detectaron un extraño comportamiento cerca de Júpiter. Clark notó eso, solo es Bruce siendo un cascarrabias así que se aproximó a el.
-¿Celoso?- pregunta jugando.
-Esta fue una reunión secreta ¿Por qué la trajiste?-
-Viene de muy lejos, literalmente. A parte, sea cual sea el problema estoy seguro que ella puede ayudarnos.- Voltea a ver a Carol, quien convive alegremente con los demás miebros. -Además, es una oportunidad de oro. Debes conocerla.-
Toma a Bruce por los hombros y lo guía (casi a rastras) con la capitana. Una vez frente a frente , el kriptoneano los presenta.
-Carol, el es Bruce, Batman.-
Ella extiende la mano con una mueca burlona.
-Wow, tu eres el hombre murciélago... estoy algo descepcionada, esperaba un vampiro o algo así.-
El millonario la deja con la mano estirada y la mira con un rostro inexpresivo pero lleno de molesta al mismo tiempo.
-Vamos Bruce, no seas grosero.-
El murciélago le da una pequeña mirada a Clark y le da la mano a Carol.-
-Capitana.- Es todo lo que dice, la suelta y regresa a la computadora.
-Le agradaste.- Dice Clark
-No quiero ver como trata a los que no le agradan.-
-Yo no le agradaba al principio.-
-¿Y como lo arreglaron?-
-Solo digamos que fue un tema familiar.-
ESTÁS LEYENDO
Universos Distintos 2: Darkseid War
Ficção CientíficaAhora es Carol quien está atrapada en el universo DC. Después de un reencuentro especial, Clark y Carol retoman su amistad cuando ella decide visitarlo en su propio mundo, donde la kree conoce a los amigos del kriptoneano, incluyendo a la liga de la...