Desde el interior del apartamento, Lois observa el cielo por su ventana, preocupada; aun cuando su esposo es la persona más poderosa del planeta no puede evitar preocuparse cuando se ausenta, en especial el día de hoy que recibió una nota y sin decirle a nadie se retiró del daily planet, eso le extrañó bastante.
Mientras estaba inmersa en sus pensamientos un destello se ve a lo lejos, Lois se percata, por un momento piensa que es una estrella o algún helicóptero, pero ve como ese destello amarillo se va haciendo más grande y no solo eso sino que se acerca hacia donde está ella. Esto obviamente la asusta y como reflejo se agacha escondiéndose en la pared, puede ver como todo su apartamento es iluminado por ese destello. El miedo la invade hasta que nota como ese destello se va dispersando hasta que finalmente desaparece.
Desconcertada, mira a su alrededor, el apartamento está bien, ella está bien, nada pasó, así que lentamente se levanta y se asoma por la ventana, en la calle ve a Clark, eso la alivia el saber que está bien, pero se percata de que no está solo; junto a el está una extraña chica rubia, la rodeaba un destello, ese era el destello que la alteró, pero se desvanecía.
Se preguntaba si era la mujer que le ayudó a Clark cuando desapareció, él no habló mucho de ella pero la forma en que la describió encaja con la mujer que está viendo en ese momento. Obviamente no se quedaría con la duda así que tomó una frazada, se la puso en cima y se dirigió hacia abajo.
.
Carol miró el edificio, era humilde, nada del otro mundo pero no quería entrar, no quería confrontar la realidad de que Clark ya tiene una vida aquí y ella solo vino a interferir. El pelinegro notó la inseguridad en Carol.
-¿Pasa algo?-
-Nada... hoy me la pasé genial, hacía mucho que no trabajaba en equipo. Fue bastante... refrescante.-
-Pero...-
Carol soltó un pequeño suspiro y esbozó una sonrisa melancólica, al parecer no podía esconder lo que le acongoja, al menos no ante Clark.
-Nada se te escapa ¿cierto? eres el super hombre.- Ella se acerca y posa su mano en su pecho, jugueteando, pero no de manera coqueta, si no de manera melancólica y tierna, para luego abrazarlo. -Te extrañe mucho Kal... en mi mundo pasaron 6 años, y mucho pasó en eso años.-
Clark no hablaba, no sabía que ocurría en la mente de Carol pero no iba a presionarla para que le dijera, tal vez el cambio de universo la abrumó más de lo que podría pensar, así que le regresó el abrazo. Luego de unos segundos se separaron, sin romper el abrazo, mirándose fijamente, como si no hubiera nadie más, solo ellos dos. Era ahora o nunca.
-Tu... Kal tu tienes...-
-¿Ocurre algo?- La voz de la pelirroja irrumpe, haciendo que se rompa la conexión física de manera abrupta, como dos adolescentes atrapados en el acto. Lois estaba ahí, para Carol fue fácil suponer que se trataba de ella.
-¡Lois! No sucede nada... ella es Carol Danvers, te platiqué de ella.-
-Si.. recuerdo.-
Al momento en que Clark dijo eso, la capitana lo miró incrédula y sus mejillas se tornaron rojas, se preguntaba que tanto le habría dicho.
-Mucho gusto.- Carol dio su mejor sonrisa y extendió su mano hacia la reportera, quien, con algo de inseguridad, le regresó el saludo.
-Lois Lane. Clark me habló mucho de ti.-
-Cosas buenas, espero.-
Un ambiente incomodo, junto con un silencio, se hace presente. Lois no sabe que pensar de Carol, todo lo que su esposo le contó sobre ella fue que formó una amistad, que juntos derrotaron a un genocida espacial morado, algo que no creería si no hubiera vivido todo lo que he vivido. Sin embargo, por la actitud de la rubia siente que hubo algo más, su instinto de reportera se lo dice, pero no quiere sacar conclusiones, así que está siendo lo más amable que puede.
ESTÁS LEYENDO
Universos Distintos 2: Darkseid War
Ciencia FicciónAhora es Carol quien está atrapada en el universo DC. Después de un reencuentro especial, Clark y Carol retoman su amistad cuando ella decide visitarlo en su propio mundo, donde la kree conoce a los amigos del kriptoneano, incluyendo a la liga de la...