Cursiva (derecha) : recuerdos
Subrayado y (#) : Conversaciones en inglés (trad.abajo)Nota: Las conversaciones en español de los angloparlantes son traducciones literales del inglés utilizando un traductor, es hecho a posta para dar la ilusión del traductor en el server lol
°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°
-And remember, I'll come to pick you up when the sun sets, do not go off wandering, and be a good boy! (1) -Jaiden se despidió con una sonrisa de Bobby después de encaminarlo a la casa de su amigo Ramón
Bastó solo con acercarse a la ventana, Ramón estaba ahí ya esperandolo.
Las tardes de juego en casa de Ramón eran diferentes a las que pasaban cuando era el quien los visitaba, porque mientras en casa de Bobby podían estar juntos, en la pequeña cabaña de Ramon los separaba el cristal de la ventana.
-Creo que Spreen está yendo demasiado lejos al no permitir que personas ajenas entren a la. casa -les explicó Fit a Jaiden y a Bobby la primera vez que los visitaron para una tarde de juegos -Por otra parte, él es quien construyó todo, no puedo simplemente quejarme de eso
Pero por diferentes que fueran sus situaciones, los pequeños amigos seguían encontrando la forma de divertirse juntos. Solo había que tener un poco de imaginación e ingenio.
Esa tarde era el turno de Ramón para elegir y la opción era clara para el pequeño. Aun tenía por estrenar el juego de pinceles que Jaiden le había obsequiado, se acercó a su cofre para poder sacarlos y entendiendolo al instante, con una sonrisa Bobby sacó de su mochila su propio set y un canvas.
Cada uno de los adultos de Isla Quesadilla tenían sus propias virtudes y defectos, pero si había algo que tenían todos en común, era no entender el idioma que los huevitos utilizaban para comunicarse.
...aunque para ser justos, ni los mismos huevitos lo sabían con claridad, si tuvieran que explicarlo, era algo parecido a la telepatía ¿tal vez? Estaba tan incrustrado en su ser que era natural para ellos hablar siempre entre sí, y un alivio a sus patitas el no tener que utilizar carteles entre ellos.
- ¿Qué quieres dibujar? -comenzó Bobby -¡Podemos elegir un tema y hacer una competencia por el mejor dibujo!
Ramón lo miró inflando las mejillas -Todo lo quieres convertir en una competencia, ¡eres mucho mejor que yo dibujando! Aunque estoy de acuerdo con lo del tema...
Bobby se lo pensó un minuto -¿Qué tal si cada uno dibuja a los padres del otro? Como nosotros los vemos todos los días ya sabemos de memoria como son, es mas divertido si los dibuja el otro.
Ramón sonrió un poco triste, sabía que Bobby no lo habia dicho con mala intención, pero el "verlos todos los días" no aplicaba para sus dos padres, el triste pensamiento pronto fue reemplazado por la emoción de poder dibujar a Roier.
- ¡Entonces empecemos!
La escena era muy linda en realidad, dos pequeños huevitos pintando, sentados frente a frente, felices aunque separados por un gran ventanal, en una pequeña y acogedora casita del bosque rodeada por árboles y flores.
Bobby mentiría si dijera que no se ilusionaba cada vez que les tocaba visitar a Ramón, en primera, adoraba al chico, habían logrado entenderse muy bien y sus interacciones siempre eran muy amenas
Pero había un segundo motivo: Spreen.
El "gran Spreen" de las aventuras contadas por su tío Missa.
¿El problema? Encontrarlo en casa era casi tan díficil como encontrar el corazón del mar.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del Castillo《Bobby+Ramon & Spiderbear》
FanficBobby tiene todo lo que un huevo podría soñar. Ramón no sabe apreciar todo lo que tiene en casa. O al menos eso piensan el uno del otro. Sus padres parecen no llevarse bien, pero aceptan en silencio que ambos sean amigos. ¿Qué pasaría si deciden cam...