episode one 1. ★
Recuerdo que era un día normal como cualquier otro, solo que no dejaba de ver a Kyle, sentía que el tenía algo pero no sabía que era, estaba mirando cada detalle de el... Sus ojos verdes, sus pestaña, sus pecas y su hermoso cabello rojizo, Como se podia ver tan jodidamente perfecto?..
Hasta que escuche a kyle decir algo.- ¡Hey!, Amigo, tengo algo en cara o que tanto me vez?.
- Hablo Kyle- ¡¿E- eh?!, Ah no, no tienes nada, o bueno ahora, tenías... ¿Hisiste la tarea de matemáticas?.
- Hable intentando cambiar de tema- Si, pero por qué me mirabas tanto?.
- Hablo Kyle.- No, nada.
- Hey!, Suban ya al bus, que se nos hará tarde.
- Hablo Eric.- Ya vamos cul*n.
Llegamos a la escuela, pero en lo único que pensaba era en que Kyle era.. ¿Lindo?.
No lo se, estoy confundido con estos sentimientos, siento que me gusta Wendy pero a la vez me gusta kyle, pero Wendy es mi novia y kyle mi...¿Amigo?.
- ¡Hey, Stan!, Estás bien?
- Hablo Kenny.- Oh, siento que alguien esté enamorado.
- Hablo Eric.- ¡¿Que!?, No, no me gusta Kyle, ni siquiera lo veo como otra cosa más que como mi amigo.
- Pues eso no tiene sentido, desde la mañana has estado viendo a Kyle con ojos de amor.
- Pues has visto mal, no me gusta.
Fue lo último que dije con Cartman y Kenny, la verdad es que no sé si me estoy...¿Enamorando de mi mejor amigo?
Es raro, ya que estos sentimientos comenzaron desde hace una semana, aparte de eso siento que ya no es lo mismo con Wendy.
Pero estoy muy confundido, y la verdad no creo ser "Gay", Lo único que pensaba era en kyle antes de dormir, pero...¿Encerio era verdad lo que me decían Kenny y Eric?
Después de la escuela ví a Kyle, el se miraba perfecto ante mis ojos, me encantaba como reía pero iba con una ¿chica?, Vi eso y puede que me dieran ¿"Celos"?.
- ¡Hola Kyle!
-Hable dándole un beso en la mejilla.- Ehhh.. Stan por que me besaste?.
- Pues por qué eres mi novio, ¿No?.
- Kyle, Eres Gay?, Me dijiste que no tenías pareja...
- Hablo la chica.- Pero, el...
- No me digas nada, esta claro que tú eres una "Marica", No me vuelvas hablar en tu vida.
Vi como la chica se fue enojada, pero Kyle se sentía un poco triste y a la vez enojado..
- ¡¿Que te pasaba en la cabeza Stan?!
- Bueno pues solo era un broma, no es para tanto, No creí que llegaría tan lejos..
- Pues llegó lejos, sabes, yo no me va bien en el amor como tu con Wendy.
- Kyle, porfavor cálmate.
Intenté hacer que kyle se calmara, pero el solo podía llorar, no salía ninguna palabra más de su boca, y lo único que pensé fue en besarlo...
Pero, de la nada escuché como sanaba el despertador, Todo había Sido un...¿Sueño?
Continuara...?
Holaa, cómo están?, Perdón por estar
Tan inactiva y si el cap es alco corto, pero quería hacer una historia "gay" por Haci decirlo, espero y les guste, más luego subiré la siguiente parte
Los quiero (。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
𝒴𝑜𝓊 𝒜𝓇𝑒 𝒯𝒽𝑒 𝒪𝓃𝓁𝓎 𝒯𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒯𝒽𝒶𝓉 𝐼 𝒞𝒶𝓃 𝐿𝑜𝓋𝑒 ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
Romance"Esto... debe de ser un error, yo no soy... ¿Gay?. Esto está MAL, kyle es mi mejor amigo, pero... ¿Por qué siento estos sentimientos cuando estoy cerca de el?.." no se q voy a crear pero bueno 😋, esto será un fanic"de Style, por así decirlo, si no...