I like my best friend?★

194 8 3
                                    

episode four 4 ★ ·

Kyle's pov's

Luego de eso, Stan se quitó el pantalón y paso lo que debía pasar.
Al vestirme vibque Stan tenía un par de mensajes los cuales decían — si ya hisiste lo que tenías que hacer pasa por tus 100 dólares a mi casa
Pt:Wendy— eso está real?, No podía ser, así que solo fui una apuesta le iba a decir algo a están...pero senti que sonó algo, no logré distinguir que era hasta lo escuché bien y era...¿MI DESPERTADOR?.

Espera, eso significa que era un maldito sueño...¿pero como? Se miraba tan real...

No me importaba la verdad, prefiri ignorar eso, me levanté y hice mi rutina diaria, nada nuevo, mis padre me dijeron que saldrían y regresarían hasta la tarde un día antes, así que solo hagarre el desayuno que me dejó mi madre y me fui hacia el paradero, y luego subimos al bus.

— ¡Ey, amigo!, Que tal?
— Hablo Stan con una sonrisa.

— E-eh nada nuevo, y tú?
— Hable nervioso.

— Pues igual, solo que sabes que se acerca el día de los enamorados, no?

— Si, que le vas a regalar a Wendy?

— Eso es lo que me tiene preocupado, no sé que regalarle.

— Por que no solo le regalas chocolates, cómo todos los años?

— ¡Estás loco!, Wendy me dijo que si Clyde le regala un regalo mejor que el mío a Bebe, ella me matará,

Le iba a responder pero paro el bus, no le diriji la palabra en todo el día, al salir me volvio hablar Stan.

— Amigo, sabes, Vamos a la plaza a buscar algo para Wendy, me puedes acompañar?

— Bueno, solo deja voy a traer algo dinero a mi casa, te veo en la plaza.

— Bien, te espero allá.

Fui por el dinero ya q talvez se me ocurría comprá algo, deje una nota para que mis padre al llegar no se preocupara, ya q estoy tenían sus teléfonos apagados, agarre un poco de dinero de mi habitación y me diriji a la plaza.

Al llegar busque a Stan, la plaza estaba llena así q me senté en alguna parte, mientras esperaba me quedé pensando en el sueño, ya lo había olvidado, pero solo era que era un sueño, tan real, por qué en mi sueño Stan y Wendy terminaron...será que estoy empezando a tener sentimientos hacia el...

¡Kyle!

¡KYLE!

¡KYLE!

— E-eh? Ahh, amigo, perdón me distraje un poco.
— Hable.

— Si, como digas, ven ya encontré la tienda en donde compraré.

𝒴𝑜𝓊 𝒜𝓇𝑒 𝒯𝒽𝑒 𝒪𝓃𝓁𝓎 𝒯𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒯𝒽𝒶𝓉  𝐼 𝒞𝒶𝓃 𝐿𝑜𝓋𝑒 ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora