Me quedé confundido a su reacción de Ike, cómo q me dormí llegando de la escuela?
—No entiendo, cómo me dormí llegando de la escuela?—
—Si, llegaste me mostraste la pulsera que te dió Stan, estabas tan feliz y te dormiste después.—
—Que día es hoy?—
—Es 15 de febrero, estás bien o no?—
—Si, estoy bien, solo pregunto..—
Esto debe de ser una broma, eso quieres decir que todo lo que soñé no fue real...?
Me quedé pensando cuando derrepente llegó mi madre a interrumpir mis pensamientos.
—Por que no bajan, se les va hacer tarde, apúrense—
—Ya vamos!—
Ike y yo bajamos a desayunar, la verdad no sabía cómo reaccionar después de eso.
Me diriji hacia el paradero, estaba los chicos, Stan estaba peleando con Eric, cómo siempre, y Kenny solo se reía y miraba como se peleaban.
—Hola chicos!—
—Ya llegó el judío, o mejor dicho el novio de Stan.—
—No es mi novio, ya deja de joder Eric.—
Con eso confirme que si, todo fue un sueño, que mal...
—Hola Kyle, me encantó la pulsera que me regalaste, es muy linda.—
Me quedé callado por que no entendía nada, me quedé un gran rato así hasta que escuche un "PI! PI! PI!".
Levanté la mirada y subí al bus, Stan quería que me sentará con el pero Wendy lo llamo, y yo me senté con Heidi.
—E-eh, h-hola K-kyle—
—Estas bien, Heidi?—
—S-si, solo que se me hizo raro que te sentirás aquí.—
—Solo quería hablarte, y conocernos más.—
Le di una sonrisa y empezamos una linda plática...💕
—pov's stan's—
Quería hablar con Kyle, ya que ayer tuve un sueño muy raro con el, pero por alguna razón me quedé pensando, por que dicen que los sueños suelen ser una señal de lo que va a pasar, solo que Wendy me dijo que me sentará con ella.
No me quería sentar con ella pero ví como Kyle se sentó alado de Heidi.
—Hola mi vida, cómo estás?—
—Hola, Amor, bien..—
—Estas muy raro hoy, que te pasa?—
—No nada es que soñé algo raro pero ala vez agradable.—
Tenía miedo de cómo reaccionaria Wendy...
[★]
author's note :
HOLAA, perdón si no subi nada ayer, es q me dió flojera, así que mejor lo subí hoy JAJAJS, espero y les guste este capítulo corto, nos vemos más tarde!Aprovecho en decir que la última parte me guíe de una chica que amo su fanic de Style, espero que si lees esto me da gusto q gracias a mi sigues escribiendo.
Hasta aquí mi reporte, chaooo!
ESTÁS LEYENDO
𝒴𝑜𝓊 𝒜𝓇𝑒 𝒯𝒽𝑒 𝒪𝓃𝓁𝓎 𝒯𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒯𝒽𝒶𝓉 𝐼 𝒞𝒶𝓃 𝐿𝑜𝓋𝑒 ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
Romance"Esto... debe de ser un error, yo no soy... ¿Gay?. Esto está MAL, kyle es mi mejor amigo, pero... ¿Por qué siento estos sentimientos cuando estoy cerca de el?.." no se q voy a crear pero bueno 😋, esto será un fanic"de Style, por así decirlo, si no...