— chapter seven 7 ★ ·
Dios, necesito aire, casi beso a Kyle?
Mi súper mejor amigo?...
No, no, no, esto no puede pasar, aunque puede ser que me gusto casi besarlo?..
Dios, porfavor, quiero decír, ayúdame, que son estos sentimientos hacia un niño, digo, casi la mayoría del tiempo Kyle a estado a mi lado pero nunca me sentí con eso...
Bueno solo cuando tenía 10 años...
Cada que se acercaba sentía que mis piernas temblaban, me sonrrojaba y tartamudeaba...
Pero eso paso hace 4 años, éramos niños, y sabíamos los sentimientos que sentíamos...
Solo que esto es diferente, tenemos 15, esto esta mal, siento que solamente quiero estar con el a solas pero a la vez no...
¿Que son estos malditos sentimientos?
Todo eso es lo que le rodeaba por la cabeza a Stan, no sabía que era lo que sentía, solo sabía que cada que estaba con Kyle se ponía rojo, y no paraba de mirar a Kyle, mientras sus pensamientos le ganaban el empezó a ver borroso, era por qué sus ojos estaban apunto de llorar..
—Ey, amigo, que te pasa?, Todo está bien, Stan?, Stan? —
¿Stan?
¿STAN?
¿STAN?
—Q-que pasa a-amigo? —
—Estas bien, te noto triste, quieres ir a mi casa y jugar un rato videojuegos? —
—S-si e-esta bien, K-kyle. —
Los chicos se fueron hacia la casa de Broflovski, Stan se sentía seguro con Kyle, encamino con Wendy solo sentía inseguro, por lo que aveces Wendy miraba a otros chicos.
Los chicos entraron y se fueron al cuarto de Kyle, la pasaron bien, un buen rato de burlas, gritos y un poco de peleas peor de broma.—Sabes, Kyle, me estoy divirtiendo demasiado contigo, extrañaba esto. —
—Sabes Stan, siento que cuando estoy contigo todos mis malos pensamientos se van.—
El pelinegro se quedó callado, y se puso a pensar que ya faltaban menos de 5 meses para que ellos se fueran a la preparatoria, eso significaba que ya no pasarían tanto tiempo juntos, así que debía de aprovechar el tiempo que tenía con su mejor amigo, o su próximo amor.
Solo pensó en si decirle todo lo que sentía o solo quedarse callado, aún que quedarse callado no era buena idea, así que decidió terminar con todos esos pensamientos.
—Kyle, quería decirte algo que me está cansando últimamente...—
—Que cosa Stan?—
—Kyle, no quería decirte esto pero será mejor si te lo digo de frente, últimamente cada que estoy cerca de ti me sonrrojo, siento algo en mi estómago, me dan ganas de vomitar cada que estoy cerca de ti,
Se que me dirás algún comentario sobre esto pero, quiero que sepas que te amo, y no como mi
Amigo, cómo otro cosa...—El joven pelirrojo se quedó impactado por lo que dijo su mejor amigo, era como si el sintiera lo mismo, pero nunca se lo dijo ya que sintió que lo rechazaría o lo humillaria, así que solo lo escondió.
Todos esos sentimientos y pensamientos empezaron desde 4to grado...
Kyle solo podía pensar en —acaso esto es otra vez un sueño estúpido?—.
—Stan, yo, Y-yo te amo también, pero no como mi amigo, no sabía cómo más ocultar te esto, eres mi mejor amigo y no quería que esto arruinara nuestra amistad..
El joven pelinegro siguió su corazón y beso a Kyle en los labios, en sus hermosos labios labios rosados...
Lo único que me imaginaba era en Kyle y yo en medio de una luna llena, pero no sabía que hacer, el beso había Sido bastante largo, y cada 3 minutos nos separa amos para tomar aire.
En eso el teléfono de el pelinegro sonó, así que decidió ver quién era, era un mensaje de Wendy, aparece tenían un a cita hoy en la tarde, pero Stan nunca llegó ya que decidió quedarse en la casa de Kyle haciendo una sesión de besos.
— WhatsApp —
Wen ❤️
Esto es en serio Stanley Marsh, te espere durante
Dos horas y nunca apareciste, me dijiste que llegarías
Y me dejaste plantada, eres un maldito.Mierda, perdón, se me olvidó,
Perdóname pero es que Kyle me dijo que
Le ayudará en un trabajo de Ciencia.Así que por eso?, Sabes que
Mejor dejalo, y cuando quieras salir me avisas,
Aver si no es muy tarde.—Stan, está todo bien?—
—Si, kyle, seguimos?
—E-esta bien—
To be continue 💫
Dios mío!!, Emocionante, no?, Bueno si lo subo a esta hora es por q ayer no tenía internet para subirlo, así q de una lo subo por q me gustó 😋
ESTÁS LEYENDO
𝒴𝑜𝓊 𝒜𝓇𝑒 𝒯𝒽𝑒 𝒪𝓃𝓁𝓎 𝒯𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒯𝒽𝒶𝓉 𝐼 𝒞𝒶𝓃 𝐿𝑜𝓋𝑒 ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
Romance"Esto... debe de ser un error, yo no soy... ¿Gay?. Esto está MAL, kyle es mi mejor amigo, pero... ¿Por qué siento estos sentimientos cuando estoy cerca de el?.." no se q voy a crear pero bueno 😋, esto será un fanic"de Style, por así decirlo, si no...