- Episode Three ★ ·
Pov's kyle.
Me desperté de mi cama, no pude evitar pensar en lo que pasó ayer, en lo del beso con...Stan...cuando me beso senti un cosquilleo hermoso...como si me doliera el estómago o algo...¿pero que estoy diciendo? Y si solo fue una simple broma..?, digo es q fue muy pronto para algo así...
Entre mis pensamientos fueron interrumpidos por mi madre.- ¡Kyle, hijo, ponte tu ropa y baja a desayunar, que se te hace tarde!.
- Hablo ella.- ¡Ya voy madre!
- Hable levantarme de la cama.Me vestí, desayune, me vale los dientes y cuando estaba saliendo ya para irme al colegio, me despedí de mi madre, ella me dio un cálido beso en la mejilla y justo cuando estaba abriendo la puerta vi a...¿STAN?..
Salí rápido hacia fuera y jale del brazo a Stan.
- ¿Que carajos haces aquí?
- Pues...¿no puedo ver a la persona q me-, digo a mi amigo?
- Sonrrio.- Siendo eso...¿Por que me besaste ayer?
- Por q...kyle, Encerio, si te bese fue por otra cosa, la verdad no puedo seguirte ocultando esto...kyle, tu me gustas, y se q vas a pensar q soy una marica por esto y si no te gusto no hay probl-
No pude evitar besar a Stan, lo quería hacer una y otra vez, sus labios tocando los míos, sus ojos cerrados y disfrutando del beso, sus mejillas tan rojizas como un tomate, era tan...hermoso...
Stan's pov's
estaba harto de tener q aguantar mis sentimientos hacia Kyle, Dios, ese beso fue la mejor pero más mejor fue el que me estaba dando hará mismo, literalmente se puede decir q sentí "mariposas en el estómago" como dice Shelly con sus amigas, AMO a kyle y ahora siento q lo necesito más que nunca en mi vida...
Mientras yo seguí besando a kyle me avorde de algo...
- ¡MIERDA LA ESCUELA!
- Oh no, VAMOS TARDE...
Y si el bus ya había pasado, no que daba de otra que ir caminando y digamos que la escuela esta algo "cerca", pero mientras caminábamos kyle y yo aproveche y le agarre la mano, Su mano era tan cálida, si se que tenia guantes pero se sentíantan suave y caliente...no puede evitar ver a sus ojos, sus ojos verdes tan hermosos que solo a él se le veían bien...su cabello con su gorro era tan perfecto.
Sin darme cuenta ya estábamos en la escuela, nos dijeron q si volvíamos a llegar tarde se lo dirían nuestros padres...
Despues de clases, acompañe a Kyle a su casa, el me había dicho que sus padres habían salido y llegarian hasta la noche, así que decidi decirle de una buena vez todo...
- Kyle, se que después de lo que paso en la mañana no me vas a querer volver hablar pero, te quería decir que si querías ser mi...¿Enamorado...?
- Stan, por supuesto que si, hace días que estaba sintiendo sentimientos diferentes cada que estaba junto a ti, Me sentía sonrojado todo el tiempo que estaba contigo...pero no podia decirtelo por q estabas con Wnedy, y ayer lo del beso, no sabia como reaccionar...si quiero, quiero ser el que esté a tu lado todo el tiempo.
Alfin tenía a kyle solo para mi, mi sueño se hizo realidad, Kyle me invito hacia su casa, nos sentamos en su cama, comimos helado, vimos una película y al
Terminar de verla le di un cálido beso, sin esperar nada termine arriba de el, mientras le besaba el cuello dejando marcas un poco a la vista.Mientras estábamos así decidimos llevarlo un poco extremo, kyle me saco el abrigo y luego la playera y yo hice lo mismo con el...y seguimos así hasta llegar a nuestros pantalones...
HOLAA, AQUI ESTA OTRO CAPITULO, UN AVISO, VA A TENER UN POCO DE 18+, PERO NOS ERA MUCHO, el cap próximo será así, y tendrán un poco de conflictos pero estará bueno JAJAJA, espero y les guste chaoo!
ESTÁS LEYENDO
𝒴𝑜𝓊 𝒜𝓇𝑒 𝒯𝒽𝑒 𝒪𝓃𝓁𝓎 𝒯𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒯𝒽𝒶𝓉 𝐼 𝒞𝒶𝓃 𝐿𝑜𝓋𝑒 ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
Romance"Esto... debe de ser un error, yo no soy... ¿Gay?. Esto está MAL, kyle es mi mejor amigo, pero... ¿Por qué siento estos sentimientos cuando estoy cerca de el?.." no se q voy a crear pero bueno 😋, esto será un fanic"de Style, por así decirlo, si no...