Me desperté con el fuerte sonido de la alarma, sinceramente no tenía nada de ánimos para ir a la escuela, pero obviamente mis padres no me dejarían faltar porque estábamos terminando el ciclo escolar.
Con nada de ánimos me levanté y me metí en la ducha, mientras el agua caía sobre mi cabeza me puse a pensar en lo que había hablado con Nat la noche anterior, no sonaba tan descabellada su idea, pero me daba algo de miedo ser un rotundo fracaso.
Termine de ponerme el uniforme que mi hermano se había encargado de alistar, desayune algo de fruta y pan y salí con mi hermano a la escuela, él no era tan mayor, apenas 2 años más grande.
Apenas alcanzamos llegar a las clases, entre a mi salón y como era de esperarse mi asiento se encontraba al fondo, me encontraba tan en mi mundo que no me había dado cuenta que había una persona nueva y justo le habían asignado lugar a un lado mío, durante mucho tiempo ese lugar se mantuvo solo, hasta el día de hoy por lo visto.
-Atención jóvenes, guarden silencio que el día de hoy tenemos noticias importantes – Hablo la maestra -Bueno principalmente no olviden que el día de hoy tenemos entrega de calificaciones a las 6:00 pm para que le recuerden a sus padres o tutores, y en otras noticias, el día de hoy se integra con nosotros un nuevo compañero, ¿puedes venir al frente y presentarte?
El chico nuevo se puso de pie, y fue directamente al frente del salón.
-Hola mi nombre es Perth Tanapon, vengo del instituto Ascot en Bangkok, espero que nos llevemos bien.
- Alguien quiere hacerle una pregunta a Perth? – Dijo la maestra.
- estas soltero? – comenzaron a preguntar.
Deje de poner atención y recosté mi cabeza sobre el escritorio, la verdad no me interesaba para nada la vida del chico nuevo, así que mejor aproveche para dormir 5 minutos en los que lo atacaban con preguntas.
- Hola, me parece que la clase va a comenzar – Sentí como me tocaban el hombro y la pesadilla comenzó.
A pesar de que me quite rápido, mi pulso comenzó a acelerarse, sentía que mis oídos iban a explotar, y no podía ignorar el hormigueo que comenzó por todo mi cuerpo, estaba teniendo una crisis. Comencé a respirar muy rápido, y no podía contenerme, sentía demasiado miedo y sabía que en cualquier momento me desmayaría.
Antes de que todo se oscureciera vi la cara de preocupación de Perth después de eso caí en la inconciencia...
- Ya paso mucho tiempo y no ha despertado – Escuché una voz a lo lejos.
- No te preocupes, tu amigo despertará, tal vez solo estaba demasiado cansado.
- Bien, me quedaré con él un rato.
- Claro cariño, avisare a tu maestra que estarás aquí – Escuche como se cerraba una puerta.
Sentí la presencia de alguien junto a mí, pero la verdad es que estaba demasiado cansado como para abrir los ojos, así que solo me quedé quieto fingiendo que dormía.
- Discúlpame si fui yo quien causo tu desmayo – Oh ahora recordaba que esa voz pertenecía al chico nuevo, Perth si no me equivoco - ¿Será que no te gusta que te toquen? Me da algo de curiosidad saber el porqué de tu reacción – Ajá, seguramente te lo voy a contar, pensé.
- Por qué haces tanto ruido – Dije mientras abría poco a poco mis ojos.
- Oh, discúlpame, no quería molestarte de verdad, es solo que no quería dejarte solo, y también quiero pedirte una disculpa si fui yo quien causo que entraras en crisis.
ESTÁS LEYENDO
Distancia, mi peor enemiga (ZeeNunew)(+18)
FanficNunew un chico cansado del abuso que recibe en su escuela decide entrar a clases de Box para fortalecerse, lo que no esperaba era encontrar a su primer amor justo ahí. Una relación que frente a los demás es muy hermosa y con muchos momentos felices...