4. Haz las cosas por ti mismo

99 13 0
                                    


El día en la escuela estaba bastante tranquilo, hoy tenía la materia de educación física y en verdad la odiaba; la mayoría de mis compañeros piensan que la materia de matemáticas es lo peor que les puede pasar en la vida, pero para mí, era la materia de educación física, odio hacer deporte y terminar todo sudado.

Comencé socializar con Perth, ya habíamos pasado a las pequeñas conversaciones, al inicio realmente pensé en vitarlo, ya que sabía que en el momento en que las burlas hacia mi comenzaran, él se alejaría de mi, pero siempre insistía en hablarme, incluso en la hora del receso me buscaba para conversar, él insistía y yo tenía un problema para decir que no.

- Hola Nunew – Me saludó entusiasmado Perth

- Hola, ¿Por qué tanta emoción? – Pregunté mientras cruzaba mis brazos sobre el escritorio para acomodar mi cabeza sobre ellos.

- Porque hoy es día de educación física!!

- Y eso, ¿por qué te emociona? A mí la verdad no me gusta

- A mí me encanta, salimos a correr, jugar o a hacer cualquier cosa en el exterior, a veces es aburrido estar encerrados estudiando.

- Yo preferiría estar dormido en mi cama, ni las clases, ni la educación física son de mi agrado, pero, ¿sabes que si es de mi agrado?

- ¿Qué cosa? Dime, dime, dimeee!!

- Los postres, ya me dio hambre

Perth comenzó a reír y puso su mano sobre mi cabeza

- A veces no entiendo cómo puedes ser tan adorable

Me quedé estático, esperando la reacción de mi cuerpo por su tacto, él se dio cuenta de lo que pasaba y retiró rápido su mano.

- Perdóname, vamos a la enfermería rápido

- No, tranquilo, no estoy sintiendo nada – Dije mientras llevaba una de mis manos a mi muñeca, para ver si podía sentir mi pulso, y todo estaba funcionado con normalidad.

- No te sientes mal por mi tacto, ¿eso es algo bueno o malo?

- Es bueno, supongo.

- Crees que pueda darte un abrazo?

- Oye no abuses, supongo que es porque tengo sueño y hambre

- Es verdad, casi lo olvidaba, vamos a la cafetería a ver si quedaron algunas donas – Dijo mientras sacaba su cartera de la mochila.

Inmediatamente me levante de mi asiento y salimos juntos en busca de mis preciadas donas, la escuela se veía súper vacía, obviamente todos estaban en clase, nuestra maestra fue llamada a dirección y nos dijeron que tardaría 1 hora aproximadamente, así que no había problema si nos salíamos del salón.

Entramos a la cafetería y pedimos unas donas de azúcar, mis favoritas, también pedimos jugo, unos chocolates y unas gomitas.

Perth pagó todo lo que compramos, y aunque me negué muchas veces, fue imposible, era muy terco.

- Vamos a sentarnos en el jardín, ¿te parece? – Me peguntó mientras salíamos de la cafetería

- Si, me encanta la idea

Nos sentamos en el jardín, justo bajo la sombra de un árbol. Comenzamos a platicar de las materias y lo que se nos complicaba de cada una, después Perth me comento como era la escuela en la que estaba anteriormente, me encantaba escuchar historias, así que el hecho de que Perth hablara demasiado me encantaba; también me platico de su primera relación, una historia muy trágica que lo puso muy triste, yo le conté mi historia en la escuela.

Distancia, mi peor enemiga (ZeeNunew)(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora