Capitulo 2-21

1.4K 141 258
                                    

Veremos a hizen con su grupo para prepararse para irse.

Fall: Estas seguro que puedes ir?

Greninja camina con dificultad por aquella situación que se rompió la pierna.

Greninja (llorando): Estoy muy bien que hasta correría una maratón.

Renfuji: Entonces xerneas, la que sabe el secreto de la vida y la comparte para dar vida en las tierras sabe que creo toda esta matanza?

Zeraora: Me niego eso. Ella no debe hacer eso, es imposible que haya cambiado para el mal.

Hizen: Pues ella me dijo por el enlace de los legendarios que sabe de los parásitos.

Solgaleo: Debe ver un error. Ella sabe sacrificar todo su poder por otros. Ella se convirtió en árbol por dar todo su poder a los seres vivos. Cuando estuvo recuperando su poder no tuvo tiempo para ver lo que paso el mundo a la normalidad.

Zeraora: Si, aun debe seguir siendo la misma xerneas cuando despertó.

Hizen: Esto empezó en kalos y es la mejor pista que tenemos. Todo marca en ese lugar, los parásitos se alimentaron del poder de los pokemon cuya cosa que hace es comer la vitalidad de las personas y los infectados son muertos que caminan sin ninguna gota de vitalidad. Todo marca a kalos y los legendarios de esa región.

Zeraora: Es imposible que xerneas sea parte de la creación de este virus.

Hizen: Que hay del shiny yveltal. El que tengo mi cabeza tuvo que aprender por todos sus años viendo muertes para alimentarse. Me conto como fue un reino acabados por sus enemigos pero no había nada de vitalidad por el tiempo que no había nada. Eso le hizo entender que sino hay vida no tiene su comida que es la vitalidad. El nuevo vive en la modernidad, nunca vio una guerra hasta que no haya vida. Su hambre lo tuvo corromperlo y crear esto para tener siempre alimento. Yveltal me conto que los primeros años de la creación de la tierra quería que todos mueran para saciar su hambre.

Auron: Eso significa que el nuevo yveltal no aprendió que sino hay vida no hay fuerza vital para que coma.

Hizen: Hacemos batallas pokemon por diversión y no matanzas como en las viejas eras. El nunca aprendió esa lección por que nunca vio lo que pasa si no hay mas vida.

Fall: No es nada bonito ver nada de vida. Como en hoenn cuando el equipo trueno hizo cualquier cosa para tener a rayquaza hasta usar armas de fuego.

Hizen: Momento solo había en esa región el equipo magma y aqua. Nunca hubo tres.

Fall: Esas dos organizaciones no usaban armas pero esta si y adivina que paso con ese tercer equipo y por que nunca se escucharon de ellos. Yo y un equipo militar los matamos hasta dejar ningún miembro.

Hizen: Ahora que lo pienso algunas organizaciones malvadas siempre iban por un legendarios especifico pero nunca fueron por los otros.

Fall: Por que ellos usan pokemon no armas o drogas y adivina quien se encarga de ellos.

Hizen: Santo dios humanos.

Fall: Era para mantener el orden en las batallas pokemon y seguir vendiendo cosas relacionadas con las batallas pokemon. Si aparece una arma volverán ser los asesinos del pasado que usaban espadas. Todo para mantener el negocio de las batallas pokemon. Entonces entiendo como es ver ninguna vida.

Renfuji: Es broma?

Fall: Ta asaltaron algunas vez con una pistola mientras hacia tu viaje pokemon o ash?

Hizen: Dice que no.

Renfuji: Solo ataques pokemon de otros entrenadores.

Fall: Pues agradezcan que siempre puedan salir sin que nadie los apunte con una arma o los secuestren o hasta venderlos en un mercado negro. La batallas pokemon eran lo que mantiene la paz al mundo pero eso acabo ahora.

Traicionados viviendo en el apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora