Capitulo 2-32

1.3K 127 189
                                    

Vemos al grupo reunido cerca del mar para ver como matar a ese monstruo gigante.

Kyurem: Con lo que le paso a dialga y lo que dijo ese otro yveltal ya tengo muchos desertores.

Palkia: Y se unieron al otro ejercito. Arceus no tuvo que poner esa regla de matar a los que traiciona su religió. Ya hubiéramos tenido desertores en el ejercito de lugia pero no, la ley de arceus es matarlos. Nosotros teníamos grandes poderes pero si ellos no somo nada y el ejercito de lugia son buenos estrategas. Estamos perdiendo mal.

Kyogre: No puedo creer que dialga ha muerto.

Eternatus: Y por casualidad no lo vistes y lejos.

Kyogre: Disculpa crees que yo fui quien lo mato! Tu lo tuviste que sobrecargarlo con la energía dinamax!

Eternatus: Ya no tengo ese poder.

Groudon: Y nosotros no tenemos la habilidad de crear esos parásitos.

Mewtwo: Esto no va a servir de nada en culparnos. Tenemos el gran problema que hay un monstruo gigante y cuando acabe con esta región ira por las otras.

Kyurem: No tenemos ejércitos y no tenemos el poder para derrotarlo. Esta el problema que uno de nosotros es el causante de la muerte de dialga y que creo los parásitos.

Hizen: Si pero debe saber que esa cosa no es suya y debe ser parado.

Giratina: Y como sugieres.

Hizen: No lo se.

Zeraora: Debe ver una forma.

Hizen: Momento aquí no es donde fall vive y hay un lugar que usan armas y no pokemon.

Kyurem: Y donde crees que estan.

Le carca el territorio de iris y cilan que disparaban con todo al monstruo gigante.

Hizen: Me sorprende como de unieron a iris.

Mewtwo: Debemos preguntar a fall de ese asunto que ella se fue a su pueblo y luego regreso a mi refugio.

Hizen: Vamos a preguntar.

Algunos van en diferentes caminos mientras lucario estaba sentado escuchando todo.

Lucario: Como puedo ayudar a mi entrenador al matar a esa cosa? Y claro sin idiotas que se interponga en mi camino a ser de nuevo su pokemon.

Lucario trata de pensar hasta que escucha lloriqueos. El se levanta y sigue el ruido para ver a auron sentado y apoyado en una pared de roca mientras lloraba.

Auron (llorando): No puede ser que esto pase. En verdad quería que el pasado cambie y mi violación no pase. Como me borro esto en mi cabeza?! No puedo seguir tomando esto, me hará peor pero se sintió bien en todo mi cuerpo y logra olvidar lo que me paso hasta que volvió cuando se le acabo el efecto y me sentí muy mal. No puedo volver a tomar esos caramelos raros falsos.

Lucario (mente): Le paso algo malo y lo olvida con esa falla de caramelo raro eh.

Lucario se le acerca y auron lo ve.

Auron: Tu?

Se limpia rápido sus lagrimas.

Auron: Estaba liberando todo por lo que paso con dialga y nuestra esperanza.

Lucario: Yo escuche que fuiste violado por ellas.

Auron: No te interesa en saber eso.

Lucario: Cosa divertida que yo tuve relación con una y me decías un aura corrupta pero tu tuviste con muchas.

Traicionados viviendo en el apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora