En el último capituló hizen y alguien llamado theend pelearon causando un gran ruido y un gran misterio. Ahora vemos como hizen llega a un centro pokemon, al entrar ve que no había nada y las máquinas que curaban a los pokemon destruidas.
Hizen: Todo destruido.
Ash: Debe ser para que los pokemon no se cure rápido. Dudo que en los años dejaron algo.
Hizen: Bueno están esos peluches.
Ash: Dejaron los juguetes con tema de pokemon.
Yveltal: Eso demuestra cómo los humanos odian a los pokemon.
Ash: No puedo creer que por Greninja causará todo esto.
Yveltal: Ya tarde para eso. Lo debieron matar.
Ash: Y tú cómo lo sabes?
Yveltal: Por que si fuera otro legendario traicionado y yo descubro que es rana causó todo lo hubiera matado.
Ash (sarcástico): Wou, es la cosa más lógica de todas.
Yveltal: Es lo que yo haría y otro pokemon debió hacer.
Hizen: Se pueden callar que no quiero voces que discutan cada rato.
Yveltal: Acostúmbrate.
Hizen: *Suspira* Veré uno de los cuartos.
Él sube al segundo piso con cuidado viendo cada cuarto, cada uno tenía la puerta destruida y con solo la madera de la cama sin colchones. Hizen encuentra un cuarto con solo una puerta intacta.
Hizen: Lo único que tiene esto es que puede cerrar la puerta. No hay nada para acostarme o al menos sentarme.
Yveltal: Pasó un año. Ya todos se mataron por lo que había en el lugar. Eso es lo único bueno en dormir in años y medio.
Ash: Al igual que no sabemos nada de lo que pasa.
Hizen: Excepto por lo que dijo ese tipo.
Ash: El me dio la respuesta de cómo controlaba el virus. Yo me comunicaba con él y lo controlaba haciendo que me mute. Por mi sincronización.
Yveltal: Y yo tuve un adelante de esas mutaciones. Lo que no entiendo es por que esos parásitos simplemente explotaron para dar la etapa final del virus.
Hizen: Por lo que vi es que todo está muerto. Al ver eso no tiene sentido de mejorar más el virus si todos están muertos.
Yveltal: El culpable lo sabe y dio la etapa final del virus.
Ash: De nosotros que nos pasó?
Hizen: Recuerdo a ese gigante fusionado con otros infectados. Puede ser que tuvieron lo mismo y me crearon.
Yveltal: Otro adelantó del virus para nosotros. La culpa es quien causó todo. Por qué nos hizo esto?
Hizen: Puede ser para recuperar tu poder principal?
Yveltal: La vida.
Ash: Si esos parásitos explotaron con el poder de los pokemon que pasó con los legendarios que tienen el poder de controlar el mundo. Será que te lo devolvieron?
Yveltal: Eso no tiene sentido. Por qué nos fortaleció y por qué me devolvió mi poder? Que es lo que quiere de nosotros?
Ash: Puede escuchar su voz?
Yveltal: Aún nada. Aunque la ventaja de todo esto es que debemos encontrar al legendario que no muto y culpable encontrado.
Ash: Seguro que no fue tan tonto para hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
Traicionados viviendo en el apocalipsis
FanficUn rato virus aparece afectando a los humanos que los convierte como monstruos salvajes come carne mientras que los pokemon solo los dejan débiles pero conscientes. Un entrenador traicionado hace años atrás y un legendario Inculpado por este virus d...