El capitulo anterior el ejercito de lugia ahora sabe que hizen en la fusión y el tuvo la suerte que un grupo de sobrevivientes humanos llamados los campeones se confundan ser uno de ellos y dejen entrar a su fortaleza que antes era la liga de johto. Ahora veremos a hizen caminando el lugar buscando ese dojo hasta que llega a la parte del estadio donde se impresiona al ver que el techo estaba muy reforzado y que había casas adentro del lugar. No veia los asientos del publico.
Hizen: No hay asientos.
Ash: Tuvieron que destruir todo para dejar mas espacio para hacerlo un refugio. No veo ningún tema de un pokemon adentro.
Yveltal: Culpan a los pokemon del virus. Que esperabas.
Ash: Todo esto antes era un campo de combate. Lo quitaron todo.
Yveltal: Donde ven la gente importante?
Ash: Arriba en un observatorio. Por que?
Yveltal: Por eso.
Miran arriba un cartel de lance con la frase "Son campeones, los mejores de la humanidad. Síganme que soy el elegido y confió en ustedes mis campeones".
Ash: El elegido?
Hizen: Como dijo esa señora.
Yveltal: No de nuevo.
Ash: De nuevo?
Yveltal: Fue en hoenn donde un humano llamado tyson que al ver que no se infectaba se creyó el salvador mas bien sabido para los humanos el elegido. El titulo que dice ser el salvador del mundo. Se cree que puede salvar el mundo y eso es darle apoyo a sus soldados creyendo que son los mejores.
Hizen: El titulo del elegido es mejor que un campeón, por eso se llaman así.
Ash: De resistir el virus era como yo?
Yveltal: Como dijo ese tipo, humanos sincronizadores. El tenia esa habilidad pero decidió comer sus pokemon creyendo que es la cura. El condeno a sus creyentes.
Ash: Dios humano. Nunca supe de esa cosa.
Yveltal: Todos se vuelven locos por este virus.
Hizen: Pero acá no hay nada malo.
Yveltal: No te creas. Es la época de medieval la creencia hacían que los humanos peleen por lo que creen. El hace creer a todos que son los mejores y se lo creen. Es estrategia.
Ash: Cuantas cosas vistes en tu vida?
Yveltal: Donde hay muerte yo aparezco. He visto muchas cosas malignas que hace los humanos o pokemon durante los años. Por que soy la ave del mal y debo comer de la fuerza vital de los muertos.
Ash: Vaya, como la muerte que va hacia quienes van a morir.
Yveltal: Olvídalo. Muévete tu.
Hizen: De acuerdo.
Hizen comienza a moverse viendo como muchos humanos debían compartir un hogar y ve lo que parece un comedor que daban sopa de verdura.
Extra: Como extraño la carne.
Cocinero: Y infectarte? Es lo que quieres.
Extra: Tch! Por que no son como teselia.
Hizen: Parece que sin pokemon no tienen carne ni pescado.
Yveltal: Je! Tienes suerte en tener mi poder de alimentarte de la fuerza vital.
Ash: Aunque a que se refieren con esa región?
Yveltal: Lo averiguamos después. Debemos salir de aquí.
Hizen: Mejor miremos un poco mas por aquí. Pienso que esos pokemon me esperan afuera.
ESTÁS LEYENDO
Traicionados viviendo en el apocalipsis
Fiksi PenggemarUn rato virus aparece afectando a los humanos que los convierte como monstruos salvajes come carne mientras que los pokemon solo los dejan débiles pero conscientes. Un entrenador traicionado hace años atrás y un legendario Inculpado por este virus d...