1

474 36 2
                                    


"Yo quería ser esa persona"


En la inmensidad que esconden los bosques cada momento de la vida es glorioso así era este increíble lugar basto, todo su ser se había desplomado ... Wei Ying había muerto.

Como olvidar ese día.

El día en que lo vio caer en esas fosas no pudo ayudarlo, llego demasiado tarde solo pude ver como caía en esas fosas llena de cadáveres.

Su voz ahogada ....

-Wei ying!!!!!!!!!!!!

-Wei ying ...!!!!

-A-Xian ...!!!!

Los gritos no se hicieron esperar en ese momento varias personas gritaron, la familia Jiang se encontraban destrozados, Jiang Cheng quien era muy conocido por ser orgulloso y fuerte, pero en ese momento se desplomo comenzando a llorar a su costado estaba su hermana Jiang yanli quien lo acompañaba en su dolor.


Lan zhan se encontraba devastado tras la muerte de a quien amaba, aún no se había confesado.......y eso le dolía.


El no expresar sus sentimientos hacia esa persona especial, se culpaba por ser cobarde y no haber expresado su amor no hubiera importado el rechazo ahora eso no importaría con tal de verlo vivo.

Tal vez Wei Ying hubiera dicho que si ...........o tal vez.... no, nunca lo sabrá solo le quedaron los hermosos recuerdos los cuales atesoraría en lo más profundo de su corazón.

"ahh ..hhmmh" *llora*


En ese tiempo Wen Rouran quería tomar el control de las sectas, el único que se rindió para no crear conflicto fue la secta Lanling Jin. Las demás sectas se resistían a que un ser tan vil los quisiera liderar y creerse un ser superior a tal punto de matar vidas inocentes.

Más tarde~

Todos se unieron a la lucha para obtener la libertad.

No se podía vivir de esa manera, era firmar tu sentencia de muerte; En aquella batalla Wei wuxian dio su vida para destruir el tigre de estigio y así acabar con todo.

Jin guangyao había atravesado con su espada para matar al líder Wen, quien creyó en las palabras del Jin y fue manipulado por el para solo acabar con su vida.

Pronto todos celebraron que podrían ser libres.

Quien sabría que el wen había enviado a algunos de sus cómplices para buscar el tigre de estigio y volver a controlarlos, más wei ying no lo pensó y se sacrificó así nadie podría controlar el amuleto.

La batalla fue dura, pero poco a poco todas las sectas volvían a su antiguo resplandor así mismo la secta Jiang tuvieron bajas como la mayoría, pero todos estaban de luto, aunque estaban a salvos Jiang Chen se encontraba triste con su hermana yanli, sus padres se enteraron de la noticia días más tarde de la terrible noticia.

Yu suriyan estaba pasmada, aunque no le agradara mucho Wei wuxian fue algo triste por todo lo que dio para que puedan obtener la libertad, el líder jiang se encontraba melancólico tras la dolorosa noticia.

Jiang fenmiang se negaba a creer que algo así hubiese ocurrido, si tan solo unas semanas atrás wei ying prometio que todo iba a salir bien y regresarían con sus hermanos a lotus pier victoriosos.

-noooo!!!

-a-xian.........no mi a-xian

-padre mantén la calma *llorando Yanli trataba de resistir su dolor

-todos debemos mantener la calma -Yu zuriyan trataba de consolar a su marido lo más que podía y a su vez hacer entrar en razón a Jiang Cheng que de igual manera estaba llorando y mas histérico de lo usual por obvias razones.






El tiempo a veces pasa rápido y otras veces lento...



Así paso un año ...........


Tras su partida................








En la secta Jiang.

La mayor Jiang Yanli pronto contraería nupcias con el Jin que sería el futuro líder Jin, Jin Guashan estaba feliz ya que se formaría una alianza irrompible por ser familia y así que la secta Jin sea más grande.

Había pasado un año ~

La boda marchó bien y una feliz noticia había que celebrar que Shijie estaba embarazada.

Las sectas jiang y jin estaban emocionados por esa inesperada noticia.

Pronto daría a luz a un hermoso bebé.

-oh mi estoy feliz madre- Yanli rebosaba de felicidad y la señora Jin estaba encantada pues muy próximamente abrazaría aun nuevo miembro de la familia.

Habían venido los lideres jiang tras la encantadora noticia, Jiang Cheng se encontraba muy feliz con su hermana tras la hermosa noticia, pero a la vez le hacía sentir triste porque shijie lloraba extrañando a su a-xian, ella quería compartir este bello momento con su hermano y sus padres, sus lágrimas cristalinas caían por las cuencas de sus ojos, su nariz estaba sonrojada.

"A-cheng quiero ver a a-xian *sniff*

"Lo iremos a visitar a su tumba shijie sé que se alegrará por tu noticia" -Yu zuriyan solo le tocaba suspirar.

Aunque no le caía bien el esposo de su hermana, ese pavo real también hacía feliz a su shijie tras la partida de nuestro difunto hermano solo quería que todo mejorara con el tiempo.

Mientras en el receso de las nubes ~

La tristeza del Lan se reflejaba en sus ojos.

Lan zhan tocaba su guquin con melodías que hacían sentir a tu ser triste al escucharlas. Terminando de tocar su última nota para tocar aquella balada que tocaba todos los días para ver sin el alma wei ying aún seguía en esta basta tierra.

Tratando de llamar a esa alma....

A quien tanto añora ........











Los días se convierten en semanas y las semanas en meses...

Y así sucesivamente.......

Aún te recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora