5

214 25 2
                                    


"En mis viajes tu siempre me acompañas"



Lan WangJi era muy conocido por "ayudar donde sea que hay caos"

Siempre iba con los discípulos para ayudar o simplemente de cacería eso le ayudaba a despejar su mente.

No soportaba que otros lo toquen y mucho menos, soporta la suciedad. Tiene un profundo sentido del honor y la justicia y no puede soportar las malas acciones y el mal.

Aunque hay ocasiones que una vuelve a cambiar y a veces es un poco abierto con las personas que son importantes para él.



Mientras tanto...

Lan xichen se sentía cada vez peor, hacía meses que no lo veía, sabía bien la razón por las cuales el jin no quisiese verlo ni en pintura.

Seguramente se hubiera enterado que su ahora esposo, estaba embarazado le dolía debió haberse sentido muy mal con la noticia.

Lo entendía perfectamente, tenía sus razones para alejarse de él.

Le había mentido.

Lo único que al menos sentía que era algo bueno era ese pequeño bebe que estaba en el vientre de jiang cheng, el pequeño nonato no era culpable de sus errores.

Aunque el pequeño bebe era la causa de sus problemas.

"Te fuiste, pero aun te espero"

Lan zhan aún le rondaba la idea de ver a jin guayao embarazado le parecía que estaba pensando demasiado, pero creía que, si en su totalidad pensaba de más, su ahora cuñado jiang cheng estaba feliz por su embarazo e igual lo veía en el rostro de su hermano. Su hermano se veía feliz ya que tendría un primogénito, pero si lo pensaba bien creía que el aun amaba a jin guayao.

Como lo sabe, con solo ver sus rostros iluminados es suficiente. Los vio de lejos algunas veces y sabe muy bien que esas miradas son de amor.

"tengo que saber de quién es él bebe"

Cerro sus ojos estaba cansado de escribir.














Jiang Cheng creía que todo mejoraría con su embarazo así que se sentía un poco mejor, sabía que no le gustaba a xichen pero esperaba que en un tiempo lo hiciera ya que pronto tendrían un hijo que los uniría de por vida.

.

.

.

.

.

Así pasaron los meses y jiang Cheng estaba en labor de parto estaba en su octavo mes y ya era tiempo que naciera el o la bebe.

En el patio trasero del jinshi donde estaba el primer hade, es donde se ubicaba jiang Cheng.

Ahhhhhh!!! Ahhhh -estaba dando a luz a su precioso hijo.

-puje más señora lan solo un poco más...

-ya se ve la cabeza ...

-ahhhgghh _fue doloroso el parto, pero lo soporto quien diría que dio a luz a un bebe robusto y grande que hizo que se complicara un poco el parto, pero lo Valia él bebe nacido sano y fuerte que más podía desear.

El nombre se señora lan no le agradaba, pero después de todo ahora seria madre del hijo de xichen se sentía feliz en poder formar una familia.

Que tristeza sentiría si hubiese sabido que mas adelanto solo seria momentánea la ilusión de que seria una familia feliz, que pena.


Aún te recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora