13

219 28 9
                                    


pensamientos -

Lan Yu ese es el nombre que padre puso para mí, mi papi se casó con papa cuando descubrió que él me tenía cargando en sus brazos a mí en ese entonces.

Ahora tengo cuatro años a mi papa le gusta enseñarme a leer, todas las noches acompañaba a mi padre a tocar el guqin, aunque generalmente no me guste conversar, siempre trato de ser gentil como mama y muy respetuoso, es realmente increíble que mis papas estén en buenos términos por lo que escuche la unión de ambos era realmente rara.

Hace poco me entere que papi estaba embarazado, yo había pensado que estaba mal de salud por que siempre tenia nauseas y vomitaba mucho, también tengo otro hermano menor que se llama lan Yi es un poco mas social que yo, pero se parece a papa, pero saco el cabello de mama y de paso su personalidad.

Lan Yi es tan lindo pero también me hace pensar que es muy fastidioso, padre dice que tengo que ser un Lan digno. Lan wanji el es mi padre me ama mucho siempre me acompaña y me abraza, Jin guangyao es mi papa el me tuvo y también me ama mucho siempre me abraza ambos son tan buenos conmigo que me siento muy feliz de ser su hijo.

No me gusta mucho mi primo, el es el hijo de mi tío quien es el líder de la secta, siempre me ve con ojos malos.

Al principio quería ser su amigo, pero ya no quise porque él es demasiado enojón como el esposo de mi tío, me asustaba al verlo padre dice que no debía tener miedo, mi padre es el hermano menor del líder de la secta, a mi padre le gusto mucho el siempre me protege y me cuida cuando mama está ocupada.

tambien el tio Lan Qiren me quiere mucho el siempre esta atento conmigo y con mi hermano, el tio Lan Xichen es muy amable siempre trata de hablarme creo que eso enoja a mi primo, pero que puedo hacer yo? a veces creo que me gusta que el tio Xichen me preste atención.

.

.

.

.

.

.


-buenos días papa!

-buenos días mis amores!- ayao abrazaba a sus retoños.

-buenos días padre!

-mmm -estaba feliz con su pequeña familia lan zhan era feliz, aun pensaba que paso por tantos sufrimientos. "no te olvido pero si te recuerdo" pensaba el lan, wei ying siempre será parte de el pero jamás lo negó ante sus hijos, les contaba que antes de conocer a su madre estuvo enamorado el aquel increíble hombre y que ahora estaba casado con quien lo había ayudado con sus temores.

-padre el era fuerte?

-mmm

-!el era tan radiante como el sol!-exclamo a-yao

-de verdad? woww -jejeje entonces era muy bonito ¿verdad?

-oh hermoso! - el pequeño lan yi sonreía tan feliz como un girasol en verano-

-mmm si el era muy radiante...-el lan estaba muy feliz con ellos, espera que todos tuvieran alegría como la que el sentía. la paz de su corazón era bella.

.

.


.

.


.

.


Hace poco cumplí seis años mama le dio la notica a padre y dijo que de nuevo está embarazada, ahora soy el mayor de los tres hermanos, mama dio a luz cuando tenia cinco y esa vez nació mi hermanita que ahora tiene un año ella es muy perezosa solo duerme la mayor parte del día. papa dice que debo de cuidar a mi hermanito  y a mi hermanita ya que aún son pequeños se que quieren que nos apoyemos entre nosotros y no haya conflicto.

Padre habla de lo difícil de ser hermano mayor, pero lo entiendo amo a mi familia a si que los ayudo en lo que puedo. la nodriza ayuda a papa a cuidar a la bebe ya que papa debe cuidarse ya que pronto tendremos a otro integrante mas en la familia.

Voy a las clases del tio qiren, escribo ensayos y aprendo a mantener mi cuerpo y mente para practicar con mi espada.

Todo se repite, pero que mas puedo pedir, el cielo me bendijo con padres que me aman y comprenden. me apoyan cuando me siento enfermo y frustrado, mi hermano lan yi siempre me alegra con sus ocurrencias, mi hermana solo duerme y esta echada en su cama al parecer que la gordita le encanta dormir, si así le puse de apodo a mi hermanita, esta gordita pero eso será hasta que crezca un poco mas y será mas fuerte para caminar bien.

Padre dijo que cuando mama estaba embarazada estaba feliz por que un nuevo ser se estaba creando en el vientre de mama, padre dijo que nos ama mucho y no importa cuantos hermanos tenga en el futuro siempre nos van a querer a todos por igual.














NOTITA: bueno hasta aquí el cap de como son en el futuro aunque hare algunos capítulos en el presente que seria donde descubren que esta embarazado por segunda vez y de ahí en el futuro pues estaba pensando en poner o no poner a wei ying reencarnado en mo xuanye seria un buen drama xd pero no se si hacerlo quiero algo cute pero creo que hare dos versiones para el final, ustedes que piensan?

los leo en los comentarios -

! gracias a tod@s las personas que leen esta historia¡ :)

Aún te recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora