[ --- Edificio de apartamentos/ Londres (Inglaterra) --- ]
<<< Unas semanas antes de los eventos de Chaldea.
*TOC TOC TOC*
- Ummmm~
El sonido de los golpes en la puerta sacó a Shirou de sus sueños. Actualmente eran las 3 de la mañana, y siendo honesto; no esperaba ningún visitante, mucho menos a estas horas.
Levantándose de la cama con bastante pesadez, Shirou se dirigió a la sala, para luego dirigirse hacia la puerta.
*TOC TOC TOC*
La puerta sonó nuevamente.
- ¡Ahora voy! - Habló lo suficientemente alto como para asegurarse de que la persona del otro lado de la puerta lo escuchara. Al abrir la puerta, Shirou se miró cara a cara con una persona que reconoció de inmediato.
- ¿Pro-Profesor...? - Exclamó exaltado al ver al maestro "Waver Velvet" parado justamente frente a la entrada de su apartamento.
- ¿Puedo pasar? - Preguntó serio y cortantemente el hombre antes de que Shirou le permitiera el paso.
- Ehm... Ah "¡Cla-Claro!".
--------------------
'Waver Velvet', también conocido como Lord El-Melloi II. Un profesor altamente respetado dentro de la Asociación de Hechicería.
Era un hombre de unos treinta años con el cabello largo y suelto de color oscuro. Como siempre Shirou solía recordarlo; su rostro mantiene una expresión tremendamente amarga. El hombre vestía un traje negro con un abrigo rojo encima y una bufanda dorada que se deslizaba en dos partes a lo largo de sus hombros y caderas que le llegaban hasta las rodillas.
*****
Waver se acomodó en uno de los asientos de la sala mientras que Shirou fue a preparar un poco de té para ambos.
- Que lugar tan... "Acogedor" - Comentó el hombre con seriedad mirando sus alrededores. Le había asombrado lo limpio y ordenado que se encontraba todo.
- Que puedo decir. Es pequeño, pero confortable - Respondió Shirou desde la pequeña cocina.
- "¿La señorita Tohsaka también se hospeda aquí?".
- Así es. Está en este mismo piso. Se hospeda en el primer cuarto junto a las escaleras - Dijo Shirou respondiendo a su pregunta. - En este momento debe de estar dormida.
- Ya veo. Me sorprende que el edificio aún no haya volado en pedazos.
Shirou sonrió forzosamente ante ese comentario.
<<<
En el primer semestre, Rin tanto como Luviagelita Edelfelt --- Una joven talentosa y futura líder de una distinguida familia de hechiceros. --- Tuvieron una disputa que terminó con la destrucción de uno de los dormitorios de estudiantes de Norwich; lugar en la cual, la mayoría de los estudiantes de la torre se hospedaban allí. Desde el incidente, la recepcionista Octavia Leyland, les prohibió la entrada a ambas chicas al edificio.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Grand Order: La Orden de Espadas
Fanfiction2 años después de la quinta guerra por el Santo Grial: Emiya Shirou (Ex-Maestro del Servant Saber) es reclutado por "Chaldea" --- La Organización de Seguridad para la Preservación de la Humanidad --- como un nuevo Candidato a Maestro. Sin embargo, l...