Capítulo 6: Asesino sin nombre

1.2K 110 15
                                    


Los Servants --- Espíritus Heroicos que consiguieron grandes logros en vida y después de su muerte se convirtieron en objeto de adoración y conocimiento. Como resultado, estos espíritus ocupan un lugar fuera del círculo de la transmigración de las almas y ascienden a una existencia cercana a la de los espíritus divinos con el fin de convertirse en un poder que proteja o afecte a la humanidad.

 Como resultado, estos espíritus ocupan un lugar fuera del círculo de la transmigración de las almas y ascienden a una existencia cercana a la de los espíritus divinos con el fin de convertirse en un poder que proteja o afecte a la humanidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es de notar que a pesar de los orígenes del término; hay espíritus que no están atados al significado normal de "Héroe" por lo que existen también espíritus con alineamientos hacia la maldad --- En pocas palabras "Villanos".

Pero ¿Qué eran estos seres? ...

Bueno... Estos espíritus malvados son aquellos que, aunque no deberían estar en el grupo de los espíritus heroicos, lo están debido a vacíos en las reglas u otro tipo de factores. Son espíritus distorsionados que no caen bajo la descripción de héroes puros y respetables.

Sin embargo, estos villanos quienes con sus atroces actos fueron al final beneficiosos y se convirtieron en espíritus heroicos debido a su reputación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo, estos villanos quienes con sus atroces actos fueron al final beneficiosos y se convirtieron en espíritus heroicos debido a su reputación. Opuesto a los héroes que fueron elogiados por las personas; estos servants fueron odiados.

Naturalmente este tipo de servant es escaso y en su gran mayoría los que caen en esta categoría son simplemente "Héroes accidentales".

---------------------------------------------------------------------------------------

>>>En la actualidad<<<


---- .......... "Los encontré" .......... - Dijo una voz retorcida.

Como un borrón oscuro, un sujeto de capucha negra apareció repentinamente de entre la oscuridad frente a la entrada de la residencia Emiya por dónde Olga-Marie se estaba dirigiendo.

El tiempo pareció ralentizarse.

Fue rápido; pero al girar, Shirou pudo ver en ese momento como el hombre sonrió de oreja a oreja con malas intenciones.

---- "¡¡¡Directora Olga!!!" - Gritó Shirou para lanzarse velozmente hacia ella.

---- .......... "Muere" .......... - En eso, el hombre lanzó varios cuchillos hacia ella con intención de matarla.

Fate/Grand Order: La Orden de EspadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora