cap 25

512 33 0
                                    

........................

*con Desyrée*

Desyrée{athy}: /caminando distraida/ (agh Jennet lo arruino todo...... pero bueno el lado positivo es que no la vere por 1 mes o más si se sigue así). /sonrie/

*con las sirvientas*

Sirvienta?: /suspira/ Soy una cobarde, queria decirle lo que hizo la señorita Jennet, pero le temo tanto.

Sirvienta??: ¿Sera verdad que son hermanas? Creo que es mentira.

Sirvienta?: ¿verdad? La señorita Desyrée es tan bella y amable, es muy gentil, irradia calidez. Por otro lado la señorita Jennet, es una bruja, una muy cruel y fea. Es la oscoridad.

Sirvienta???: Quisiera trabajar para la señorita Desyrée y no para esa serpiente venenosa que lamentablemente tiene sangre real.

Sirvienta?: oh mejor, porque no mejor solo la señorita Penelope hubiera dado a luz solo a la princesa Desyrée.

Sirvienta??: cuidado, no a sido reconocida como tal. Aun que realmente ella se merece ese titulo.

*devuelta con Athy*

Desyrée{athy}: /paseando por el jardín. (?????) /nota una presencia/ (ya se). /sonrie/

Sirvienta: /viendo una revista/ lindo.... ¿podré probarmelo algun día?

Desyrée{athy}: /se acerca/ oye, ¿si no te importa pudo verlo contigo?

Sirvienta: ¡EH! ¡¿señorita Desyrée?! /sorprendida/

Desyrée{athy}: /sonrie/

Sirvienta: ¡eh, por supuesto! ¡sientese con confianza!

Desyrée{athy}: /se sienta/ vamos, hay que verlo juntas. /mira la revista/ ¡wow, hay muchas cosas! ¡es brillante!

Sirvienta: /la mira un tanto sonrojada/

Desyrée{athy}: te gusta este estilo, ¿verdad? /señalando/ me gusta ese, está lindo. Creo que también se verá muy bien en ti, ¿no lo crees?

Sirvienta: /sonrojada/ (los rumores son verdad, la señorita Desyrée es muy hermosa, parece un angel. No puedo creer que una joven como ella pueda ser hermana de la señorita Jennet, que es una arpía. Y tampoco puedo creer que a ella se este comparando con alguíen como yo. La envidio........).

Desyrée{athy}: /sonrie/ oye, ¿sabes qué? ¿Quieres ir conmigo a comprar vestidos?

Sirvienta: ¿que? ¿Yo? ¿El vestidor?

Desyrée{athy}: /la toma de la mano/ no tengo una doncella exclusiva todavía. No.... me siento comoda para ir sola....... ¡me gustaría ver la capital de la ciudad! ¡me siento comoda contigo, así que me aría muy feliz si me acompañaras! ¿Qué dices?

Sirvienta: ¿bueno yo....? (¡Solo podria ver los diferentes vestidos en el catálogo! Aquí el emperador llama a un diseñador, por lo que no he tenido la oportunidad de ver un vestidor. Cuando valla al vestidor.... me gustaria un vestido pero....... ¿podre verme mejor? Me gustaría que mi vida fuera más como la de la señorita desyrée). Quiero ir pero.....

 Quiero ir pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI NUEVA VIDA Wmmap (resubida) Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora