................................
Sirviente: si duque, su padre esta aquí.
Desyrée{athy}: /se calma/ t-tío.
Andres: ................ mantente alejada de el. ¿si?
Desyrée{athy}: si.
*bajan a la sala de estar*
Andres: ¿que haces aquí? /serio/
Ex duque: ¿ni un hola a tu padre?
Andres: ¡¿que haces aquí?!
Ex duque: ¿no puedo venir a ver a mi hijo?
Andres: dime la verdad, porque que yo recuerde tú nunca me consideraste tu hijo. Y ni siquiera viniste al nacimiento de mi hijo.
Ex duque: tienes razón...... solo quería confirmar una cosa. /mira a desyrée/
Desyrée{athy}: /se esconde detras de andres/
Ex duque: ¿y esa pequeña? ¿Es la hija de una mujer plebeya?
Andres: no, es mi sobrina. La hija de un amigo que fallecio.
Ex duque: ¿en serio? Dime alexa, ¿estas segura de que esa niña que estan cuidando no es una hija ilegitima de otra mujer?
Alexa: ..........
Max: ¡¿que estas deciendo?!
Ex duque: oh pero si es mi nieto. Lo que escuchaste, ¿estan seguros de que ella no es tu hermanastra realmente?
Desyrée{athy}: ...... ¡yo no soy hija de alguna plebeya ni mucho menos de mi tio! ¡mis padres estan muertos! /aprieta el vestido y empieza a sollozar/
Alexa: desyrée..... /se acerca y la abraza/ ya, no llores pequeña. /calmandola/
Max: /se acerca a desyrée y a alexa y las abraza/
Andres: ¡ves lo que probocas! ¡porque mejor no te desapareces de nuestras vidas, todo iba bien! ¡Desyrée no habia llorado en todo este tiempo ni habia recordado lo que les paso a sus padres!
Ex duque: ..........
Andres: vete..... no quiero volver a verte.......
Desyrée{athy}: /se separa de alexa/ solo..... ¡solo porque no pudo casarse con la mujer que amo, no tiene porque tratar de destruir a la familia de mi tío! ¡es un horrible padre, mejor que no tuvo más hijos! /se va corriendo para su cuarto/
Andres: /ve a desyrée irse/ ¡solo vete, porque no te quedaste en silencio. Como hastá hoy! ¡no quiero volver a verte cerca de desyrée ni de max o alexa ni siquiera de la mansión!
Ex duque: ¡como puedes hablarle así a tu padre!
Andres: ¡tu no eres mi padre, nunca lo fuiste. Un padre no deja solo a su hijo, no deja que su esposa maltrate a su hijo, no le quiere hacer la vida imposible para que sea infeliz!
Ex duque: ¡tú te lo merecias-!
Andres: ¡solo porque no amabas a mi madre, solo por eso lo hiciste! ¡vete ya!
Ex duque: ¡yo soy el duque polen-!
Andres: ¡eras, eras el duque polen! ¡hastá fui reconocido por el emperador, el gran emperador de este imperio, el sol de nuestra nación! GUARDIAS, saquen al señor de aquí. Porfavor.
Guardias: ¡si!
Ex duque: ¡sueltenme, como se atreven a tocarme!
*se lo llevan*
Andres: ire a ver como esta desyrée. /sube al cuarto de desyrée/ desyrée.
Desyrée{athy}: tío...... per-perdón por lo que dije abajo.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA VIDA Wmmap (resubida) Pausada Temporalmente]
FanficAthanasia muere por ser culpada de envenenar a su "hermana" Jennet, pero la vida le da otra oportunidad. ESTA HISTORIA YA FUE SUBIDA PERO POR PROBLEMAS CON MI CUENTA TUVE QUE CAMBIARMELA EMPEZARE TODO DE NUEVO :) Perdón por las faltas do ortografía...