cap 33

370 24 1
                                    

....................

*mientras con athy*

Athy: /por los pasillos/ (fiu, menos mal, alcance a sacarle la flor a papá). /para/ (vamos a la biblioteca). Hola.

Guardias: ¡oh! Saludos a la pequeña estrella de Obelia.

Athy: no es necesario que el saludo sea tan largo. /sonrie/

Guardias: no nos atreveríamos.

Athy: porfavor.

Guardias: bien.....

Athy: /sonrie/ que tengan un día lindo. /entra a la biblioteca/ (algún libro para leer). /camina pero se derien en el camino/ (??)

Viecente: bendiciones y gloria para el imperio Obeliano.

Athy: (¿uh?).

Vicente: buenas tardes.

Athy: buenas tardes...... espera, ¿qué estás haciendo aquí?

Vicente: ¿está no es la biblioteca publica?

Athy: no, no lo es.

Vicente: pensé que lo era. Ya que nadie me detuvo cuando entre.

Athy: ¿qué hay de los guardias en la puerta?

Vicente: ¿se refiere a esos que estaban demasiodo ocupados hablando entre ellos para notarme?

Athy: (supongo que se relajan mucho cuando no estoy aquí, solo los eh visto parados con átención). No estas perdido, ¿no?

Vicente: supongo que todavía soy malo ubicando los caminos en el palacio, dado que tampoco estube en Obelia mucho tiempo para ello.

Athy: hablas bastante elocuentemente para ser alguíen que está invadiendo ilegalmente. Ahora veo que el joven Alfierce se toma mucha libertad como su padre. /"molesta"/

Vicente: perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vicente: perdón...... /se inclina/ yo sinceramente pido disculpas por mis acciones del día de hoy. Por entrar a la biblioteca de la princesa sin permiso. Y por hablar de manera descarada, si su deseo es tomar medidas disiplinarias, yo aceptare voluntaríamente su juicio.

Athy: la próxima vez, no podraz pasearte como la has hecho el día de hoy. Aumentaré exesivamente la seguridad. /se cruza de brazos/

Vicente: entiendo.......

Athy: /sonrie/ solo bromeo.

Vicente: no pensé que la gran suerte que tube hace días se repitiera. Pensé que tal vez, tuve la esperanz que mis pies me llevarán donde quería ir mi corazón. Pero no esperaba que la persona en mi mente apareciera frente a mí, si no es mucho pedir, me gustaría tomer el té con usted.

Athy: ........ está bien.

Vicente: /sonrie/ esperaré su carta.

Athy: no es necesario, vamos ahora.

MI NUEVA VIDA Wmmap (resubida) Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora