...............
Claude hijo menor del emperador y una concubina, Athanasio hijo mayor del emperador y de la emperatriz, proximo emperador de obelia. El emperador había fallecido, eso queria decir que el hijo mayor pasaba al trono. El problema era que el era un tirano.
El día en el que Athanasio iba a ser coronado, Claude iba a hacer un golpe de estado encontat de su hermano. Días despues del golpe de estado Claude fue coronado como emperador.
2 años pasan, en eso se enamora de una bailarina de otro imperio, ella tambien se enamora de el. Tiempo despues ella queda embarazada, pasado el tiempo de los 9 meses ella se encontraria dando a luz.
El al llegar al palacio rubí miro las sirvientas, quien lo miraban con miedo. Este al entrar a la habitación miro el cuerpo de la mujer que amo sin vida. Al acercarce alado del cuerpo se encontraba una bebe rubia y con unos hermosos ojos como gemas azules, iguales a los de el.
Al ver a la bebe sintio muchas cosas odio, amor, tristesa, alegría, enojo......
Queria matarla pero una sirvienta intervino, esa sirvienta era lily, una ex noble que dejo su titulo por la bailarina que se había buelto su amiga.
Calude dijo que dejaria vivir a la bebe pero con la condición de no verla. Salio del cuarto, mataba a todo el que se le atravezara. El palacio rubí antes conocido como el palacio de las concubinas, ahora como el hogar de una bastarda.
Los años pasarón y ahí estaba una niña de 9 años con cabellos rubios miel, ojos azules enjoyados. Paseando por el jardín de noche, la niña noto que se había perdido ya que ese no era el jardín del rubí. Vio que enfrente de ella había un hermoso castillo, se acerca y choca con una persona, alza la miraba y se encontro con unos ojos iguales a los suyos. Le pregunto.
Athy: ¿quien es usted? (Se parece a mi) ¿es usted mi padre?
Este la miro con frialdad y ella se asusto.
Claude: ¿quien te crees para hablarme sin mi permiso?
La niña sintio un escalofrio recorriendo su cuerpo.
Claude: /la mira y se va/
Athy: /feliz/ (conocí a papá).
5 años más pasarón y era el día más importante para las jovenes nobles y para Athanasia ya que seria reconosida como hija y princesa de su majestad..... pero sus planes no salierón bien ya que una chica se precento como hija del emperador y este la acepto inmediatamente dandole el titulo de princesa imperia, el palacio esmeralda que era solo para las princesas y reconociendola como su hija. Athanasia sintio su mundo derrumbarse.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA VIDA Wmmap (resubida) Pausada Temporalmente]
FanficAthanasia muere por ser culpada de envenenar a su "hermana" Jennet, pero la vida le da otra oportunidad. ESTA HISTORIA YA FUE SUBIDA PERO POR PROBLEMAS CON MI CUENTA TUVE QUE CAMBIARMELA EMPEZARE TODO DE NUEVO :) Perdón por las faltas do ortografía...