05 de junio del 2017
Su madre y padre le dieron un abrazo cuando bajo del escenario con su certificado, su padre le dió unas rosas rojas, su madre una caja de chocolates que recibió forzando una sonrisa y su hermana Drea le dió un peluche de rana. El fotógrafo de la familia fotografío a los cuatro, Joe besó a sus hijas en las mejillas y sin despedirse de su esposa se fue sin dar demasiadas explicaciones, solo que debía irse a la oficina.
Lilian sonrió con tristeza a sus hijas para justificarse diciendo que iría al baño, Drea lo supo y Lilith también, su madre iría a llorar por la fría actitud de su padre... Lilith cada ve se cansaba más de eso. Agarró a Drea de la mano y la guío a una silla, ambas se sentaron en una y la rubia mayor sacó dos chocolates, uno para ella y otro para su hermana. Una enorme sonrisa iluminó el rostro de la más pequeña luego de dar una mordida al chocolate.
—Cada que me sentía triste, papá me daba un chocolate, siempre eran para alegrar según el, ¿crees qué funciona?
—¡Obviamente!
Lilith tuvo la mejor versión de su padre y madre, Drea tenía solo tres años cuando Joe le fue infiel a su madre, antes de eso... él fue el mejor padre y ella la mejor mamá. Lilith tenía siete años, solo siete años cuando escucho y vio aquella fuerte pelea dónde incluso su padre se atrevió a abofetear a su madre y viceversa. Drea era una bebé técnicamente, estaba durmiendo cuando eso pasó. Drea siempre ha tenido un padre ausente y una madre ausente, al menos Lilith los tuvo por siete años aunque fue poco tiempo pero esos recuerdos tienen mas de diez años y esas memorias siguen fresca. Aquellos momentos dónde fue feliz.
—Iré a buscar a mamá, quisiera irme de este lugar ya, quédate aquí, ¿está bien?
—Si, ¿puedo tomar otro chocolate?
—Te los regalo —dijo para después ir camino al baño.
Tocó la única puerta cerrada, su madre avisó que saldría pronto, Lilith salió afuera a esperarla. Se recargo en la pared viendo el suelo, hubiera sido un día perfecto si ellos no hubieran venido...
—Felicidades, Blackwood.
—Bishop... —se enderezó y vio a la pelinegra con sorpresa —si, felicidades también.
—¿A qué universidad irás?
—No se, aplique solo para universidades de la cuidad, no me iré fuera, espero me admitan en cualquiera de aquí.
—Es bueno, yo me iré a Inglaterra, fui admitida en una buena universidad—sonríe encogiéndose de hombros —y por, ya sabes, Cassie... fue becada allá también.
—Oh... —su voz sonó con decepción —quisiera disculparme por lo que sucedió, te juro que no soy homofóbica o bueno, no puedo decir que no lo soy porque tengo actitudes solo que...
—No te preocupes... —interrumpio ella de prisa —yo entiendo, todo lo que yo haga te parece odioso —mencionó con diversión.
—Bueno, tienes razón —Kate le tiende la mano.
—Nos vemos luego —Lilith temblorosa agarra la mano de la chica —fue bueno combatir el crimen juntas.
—Seh, espero no vuelva a suceder, odio hacer equipo contigo.
—Yo lo odio aún más, eres detestable.
—Si, tu igual, de verdad te odio Bishop —ambas ríen dejando ir sus manos —espero no volver a verte.
—Igual —sonriendo Kate se mete al baño.
Lilith suspira.
"De verdad espero volver a verte"
ESTÁS LEYENDO
As The World Falls Down • Kate Bishop x OC x Yelena Belova
FanficLilith Elowen Blackwood, la hija mayor, la chica que jamás se ha enamorado pero sin duda, siempre espía sin querer a una pelinegra que parece odiarla y no tomarla en cuenta. La encuentra en todos lados pero sujeta de la mano con una castaña odiosa...