19 de junio del 2020
Steve hablaba con una pequeña sonrisa, trataba de encontrarle lo positivo a todo aquello, no dejaba de mencionar lo mucho que habían reducido los desastres naturales e incendios. Algunos estuvieron de acuerdo y otros sólo odiaron aquello. Lilith perteneciente a este último grupo.
Aunque el mundo estaba mejor sin la mitad de la población no había nada bueno, niños sin padres, madres sin hijos, gente sin nadie. ¿De verdad era bueno buscarle lo positivo a toda perdida?
—Y entonces, todo sucede por algo, ¿no? No los fuerzo a pensar como yo, yo daría todo para que aquellos volvieran. Mi mejor amigo... mi hermano desapareció. Yo lo ví irse. Pero si no hay alguna solución lo mejor es resignarse y tratar de encontrar la luz en todo eso.
Nadie decía nada, todos reflexionaban cabizbajos. Lilith mantenía la mirada al aire viendo fijamente al rubio, él notó la mirada de la chica y volteó a verla con una cálida sonrisa. Lilith trató de olvidar que él era un ícono Americano y tomó el suficiente valor para contradecirlo.
—Thanos no tenía razón, señor Rogers.
—No digo que la tuviera.
—Hizo un genocidio... al querer encontrarle lo positivo es como darle la razón, así que no me diga que pensemos en los incendios cuando perdí al amor de mi vida y a mi hermana que era solo una niña. ¡Nada de esto es positivo! ¡nada!
—Lilith, es tiempo de aceptarlo, ellos no van a volver —interrumpió Fannie, una morena con el cabello alborotado que siempre participaba en aquellas charlas.
—¡No van a volver por ellos! —señaló a Steve —¡Es su jodida culpa!
Steve frunció el ceño y se cruzó de brazos.
—No busquemos culpables, señorita Blackwood.
—Es más que la verdad, mientras huía con su tonto grupo de héroes, el mundo se vio envuelto en esto, ¡nuestros protectores estaban pensando en ellos, en salvarse el maldito pellejo! ¿Y sabe qué? Ustedes son los mayores causantes de está mierda, así que no me venga con su estúpido cuento de que siempre hay algo positivo en las tragedias.
Sin más tomó su bolso y salió dando zancadas al suelo, paso a recepción y se dió de baja de aquel grupo de ayuda. Estaba cansada de siempre oír del Snap, estaba cansada de que cada plática abordará aquel tema. Era recordarlo y volver a vivirlo. Nada tenía sentido.
Condujo a cada aún sintiéndose molesta. No está bien. Por más que se aferrará y se engañará a si misma no lo estaba. Se tiró a un sofá y observó el techo con una mano en la cabeza. Su plática con Kate seguía fresca.
No sabía que pasaba, no sabía que pasaba con Yelena. ¿Y si Lilian tenía razón? ¿si debía mudarse? Era cierto, vivir en aquel departamento era como tener al fantasma de Yelena dándole vueltas.
Mañana era sábado, debía ir a aquel estúpido curso de natación, ahí estaba Kate y quería renunciar pero estaba siendo demasiado cobarde. No podía estar toda la vida en un sofá viendo el techo. En ese momento empezó a buscar departamentos para comprar. Su madre por supuesto lo compraría.
20 de junio del 2020
Toda la noche estuvo en vela buscando un buen lugar en el que empezar. Ahora estaba segura de lo que quería. Solo debía dejar aquello que le recuerda el jodido Snap. Al llegar al Instituto fue a escribir su nombre. Eran las diez de la mañana, pero el sol ya calaba hasta los huesos.
Hizo lo que hizo el sábado pasado, el entrenador Johnny estaba ahí, aunque ahora se veía diferente... tal vez no usaba ninguna playera y traía un nuevo corte... para Lilith seguía siendo feo.
ESTÁS LEYENDO
As The World Falls Down • Kate Bishop x OC x Yelena Belova
FanficLilith Elowen Blackwood, la hija mayor, la chica que jamás se ha enamorado pero sin duda, siempre espía sin querer a una pelinegra que parece odiarla y no tomarla en cuenta. La encuentra en todos lados pero sujeta de la mano con una castaña odiosa...