Un gran descubrimiento

1 0 0
                                    

Dany: Por fin e terminado de reunir a las parejas que estaba destinadas a esta juntas, pero que es está cesación unca la avía sentido, pondré hacer una nueva poción, bueno voy a analizarlo, esto no es una poción ase crecer flores esto es la esencia del amor bueno tendré que saber más de ésto.

Otro universo

Dan: Que poder es ese que ciento, parece que bien de ese portal.

Samuel: Encontramos una dimensión donde hay una gran fuente de amor.

Dan: Como no puede haber amor en el mundo 🌍 ni en otras dimensiones porque te ase sufrir, tenemos que destruir la.

Carlos: Pero maestro cruzar en porta es muy peligrosos.

Dan: No nos queda de otra.

Con Dany.

Dany: Asombroso entre más parejas haiga más crece el poder de esta poción a sí que lo llamaré energía corazón ❤️ porque es la fuente de el amor y la felicidad.

Mily: En que tanto piensas.

Dany: En nada.

Mily: Tu eres en que una a las parejas, por qué no usas una poción para encontrar a alguien.

Dany: No lo creo necesario.

Dan: Me sorprende que él que encontró la fuente del amor prefiera la felicidad de los demás antes que la sulla.

Dany: Quien eres?

Dan: Tu peor pesadilla, entrega la fuente de amor de este mundo.

Dany: No lo are.

Dan: No lo entiendes en amor destruye y provoca mucho sufrimiento.

Dany: No es haci, en amor es lo que impulsa a seguir a la gente.

Samuel: Entonces porque provoca mucho sufrimiento también.

Dany: Por qué no podemos hacer de todo el mundo nos ame.

Dan: Es claro que no entiendes tu, de seción amorosa.

Dany: Pero que es esto por qué estoy recordando esto.

Dan: Es te es mi poder, está recordando todo tu sufrimiento en el amor.

Dany: No puedo creer que alla sufrido tanto en mi vida.

Mily: No te rindas tu eres más fuerte que eso.

Dany: No puedo contra su poder y el sufrimiento que avía guardado 😢.

Mily: 😢Porfador no te rindas tu has unido a muchas parejas y has llenado de felicidad a la gente.

Dany: No me rendiré, pero que en frasco se abrió, toda la energía se concentra en mi cuerpo.

Dan: Que clase de poder es ese.

Dany: Te derrotare con en poder de la energía corazón.

Dan: Así que crees que puedes derrotarme, angustia 😧, sufrimiento y desesperación 😣, todo esto me ayudara a vencer el amor.

Dany: Rayo de amor.

Dan: De sección amorosa sufrimiento eterno.

Dany: No ganarás está batalla.

Hay un choque 💥 de poderes pero lamentable mente Dany pierde.

Dan: Veo que no logras te protejer a este mundo, dejame tomar aquello que llamas energía corazón.

Dany: No te la daré.

Dan: Ya no te queda fuerza para lucha.

Dan le quita el poder a Dany y lo convierte en energía negativa.

Dan: Es hora de destruir al amor, energía anti amor desaparezca éso sentimientos  de amor.

Dany: No puede ser e perdido la batalla.

Continuara.........................................................,.....................

El  Poder de el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora