La pareja más fuerte.

0 0 0
                                    

Dany: Hemos llegado está pareja es muy importante.

Mily: Que clase de pareja será.

Dany: Está pareja es muy fuerte y resistente.

Mily: Crees que el otro mundo seamos pareja 😏.

Dany: ☺️ por qué lo preguntas?

Mily: Curiosidad.

Dany: Espero que sea cierto, pero si hay una dimensión donde somos pareja pero esa es la última dimensión.

Mily: Es enserio.

Dany: No estoy muy seguro.

Judá: Creo que estamos en problemas.

Mily: Por qué?

Dany: No se preocupe a el es el que estamos buscando.

Judá: Como es que puede manipular las cadenas ⛓️ así.

Dany: Es por su poder, es demasiado bueno tanto como para atacar como para defender y también atrapar.

Mily: Bueno y ahora que no atrapó de nos van a ser.

Moad: Dígame algo son amigos o enemigos.

Mily: Amigos.

Moad: Pero como puedo estar seguro de que dice la verdad.

Bruna: Usa la cadena ⛓️ de la verdad.

Moad: Lo siento no pensé en eso, cadena ⛓️ que todo lo sabes y todo lo revelas dime si éstos intruso dice la verdad.

Bruna: No es así revela las mentira para que mi enemigo no pueda mentir.

Dany: Les aseguro que nosotros no metimos.

Bruna: En eso tienes razón no miento cuando dice que son amigos, pero que es lo que busca.

Mily: La energía corazón.

Bruna: Para que sabe que es muy poderosa, así que es mi deber protegerla no sabes lo que puede pasar si caí en las manos equivocadas.

Dany: No nesesitamos para derrotar a Dan.

Moad: Que 😮, Dan todavía está con viva.

Dany: Si.

Moad: Creí que estaba muerto después de que hice que su porta explotará con el.

Dany: No se como sobrevivió pero invadió mi mundo y está invadiendo otros mundos.

Bruna: Lo que dice es cierto y parece que ahora es más fuerte que antes.

Dany: Si eso creo.

Moad: Tenemos que llamar a los más fuertes.

Bruna: Hablas enserio, ellos son muy fuertes pero también muy peligrosos.

Moad: No tenemos opción.

Dany: De quienes hablan y por qué son tan peligrosos.

Bruna: Ellos tienen mucho poder, uno es capaz de reducir todo a polvo.

Dany: Y los otros.

Bruna: Bueno hay uno que es capaz de controlar todo, uno que te puede quitar tu alma con su espada y el último pero no menos importa que puede controlar el tiempo ⏱️.

Dany: Judá crees poder copiar eso poderes.

Judá: Creo que si pero no lo creo necesario.

Moad: Bueno creo que es hora de darte nuestra energía corazón.

Bruna: Hay te va.

Dany: Gracias, tenemos que darnos prisa Dan pronto nos encontrará.

Con Dan

Dan: Que es este lugar?

Carlos: Párese un lago.

Dan: Si eso ya lo se, pero este lago tiene mucho guerreros.

Aquiles: Tifón 🌀.

Dan: Esto no me va a detener, tristeza, dolor y sufrimiento muestre a mi enemigo lo fuerte que me en vuelto, rompe corazones 🗣️.

Continuara......................................................................................

El  Poder de el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora