capítulo 5

0 0 0
                                    

Frida: Bien venidos a la pelea del siglo, para superar esta prueba tendrá que sacar 5 diamantes de las brasas y colocarlas en la puerta de la jaula.

Dany: Es un reto para resistir el calor.

Foudil: Si espero que no tengas problemas para resistir las altas temperaturas.

Dany: No hay problema, gran Dios dame el poder que necesito para resistir el calor.

Foudil: Así que eres un hechicero.

Dany: Si.

Foudil: Bueno entonces que gane el mejor.

Dany debido al poder que le dió la energía corazón es más rápido que Foudil.

Foudil: Es muy rápido, no podré derrotarlo.

Dany: Si ya encontré dos diamantes, solo falta 3, pero que es está cesación siento que alguien me pide ayuda.

Foudil: Que pasa por qué te detienes?

Dany: Dan está destruyendo en amor de la dimensión donde todos tienen un don de velocidad.

Foudil: Como es que lo sabes.

Dany: Puedo sentir la tristeza 😢 en su corazón.

Foudil: Bueno pero si quieres salvarlos tendrás que derrotarme.

Dany: Está bien para protegerse la sonrisa y en amor de la gente energía corazón al 20% lluvia ⛈️ eléctrica.

Foudil: Ahora se a vuelto más rápido así que tengo que hacer algo o si no me ganará, llamarada feroz.

Dany: Me sorprende que pueda igualar mi velocidad.

Foudil: Si yo ya tengo 4 diamantes.

Dany: Y yo también.

Foudil: Ahí está el último diamante 💎.

Dany: Bueno entonces daré mi mayor esfuerzo.

Frida: Increíble final pero tenemos de reconocer que el ganador 🏆 es Dany.

Foudil: Lo siento no pode ganar está vez.

Frida: No te preocupes.

Judá: Muy bien, es hora de que compla su parte del trató.

Frida: Está bien.

Foudil y Frida: Aquí vamos energía corazón que hace que mi corazón arda de felicidad dame la fuerza que necesito.

Dany: Creo que las frases que dijieron no son necesarias, pero bueno gracias por dejarme tomar un poco de su energía corazón.

Con Dan

Dan: Es increíble que resista tanto está pareja.

Roy: No me rendiré, yo protegeré a Teresa con mi vida de ser necesario.

Teresa: No importa el todo lo que nos diga tu hechizo nos conocemos muy bien y sabemos lo que nosotros no haríamos.

Dan: Pero por qué sigue defendiendo el amor si los a echo sufrir tanto.

Teresa: Por qué no quiere que desaparezca los sentimientos que tengo hacia Roy.

Dan: No entiende que el amor que se tiene tarde o temprano los hará sufrir, les haré entender rompe corazones 🗣️.

Roy y Teresa: No pasarás escondo corazón ❤️🗣️.

Dan: Maldición pone mucha resistencia.

Carlos: Yo me encargo, prisión de 😣 desesperación.

Teresa: Por qué trata de destruir el amor?

Roy: Yá no podemos seguir resistiendo.

Teresa: Entonces se perderá nuestro amor.

Roy: No se perderá te lo aseguro todavía nos quedará algo.

Este mundo también se llena de tristeza 😢😭 y en amor desaparece.

Dan: Emos triunfado cada vez estamos más cerca de destruir el amor, ya no adra sufrimiento.

Ejército de Dan : Si 🗣️.

Dan: Sigamos adelante para destruir el amor.

Continuara.......,.................................................,........................
............

Espero que al menos una persona lea está historia por qué le estoy poniendo muchas ganas para que quede bien.



El  Poder de el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora