Dany: Lograre pasar está prueba a tiempo por más que trato de tranquilizarme no puedo, Mily corre peligro y yo soy el único que puede salvar tengo que conseguirlo.
Con Dan
Dan: Finalmente estoy aquí, este poder destructivo me dará la fuerza de necesito para borrar el amor para siempre.
Eros: Eres Dan no eres muy fuerte.
Dan: Tu tampoco eres fuerte.
Ana: A llegado la hora de detenerte.
Dan: Inténtelo pero no podrá, parece que uno de mis prisioneros está aquí.
Ana: No permitiré que le hagas daño.
Eros: Ana llévate a Mily yo me encargaré de esto.
Ana: Pero no puedes pelear solo en es muy fuerte.
Eros: Has lo que te digo es una orden.
Ana: Está bien.
Eros: Dan prepárate a perder.
Dan: Tu eres el que perderá.
Ana: Dimensión. Rápido Mily tenemos que salir de aquí.
Mily: Está bien.
Dan: Párese que la señorita Mily escapó, bueno no me queda de otro más que alcanzarla.
Eros: Golpe destructor.
Dan Ataja el golpe.
Dan: Éso es todo lo que tienes.
Eros sigue salado golpes a Dan, pero a Dan no le hace nada.
Dan: Voy a terminar de una vez con esto, sufrimiento bridame tu fuerza es hora de que veas de lo que soy capaz cadenas ⛓️ de tristeza.
Eros: Me derrotó.
Con Dany
Dany: No puede ser Eros fue derrotado espero que Mily este bien, no puedo darme por vencido.
Judá: Si le preocupa Mily puedo ir a ver si está bien.
Dany: Está bien, yo iré pronto.
Judá: Dimensión.
Con Dan
Dan: Este lugar es pode el tiempo está controlado por la estrella del tiempo.
Ernesto: Dan te estaba esperando pero Dany está tardando mucho.
Dan: Por qué esperas a Dany que acaso me tienes miedo.
Ernesto: No.
Carlos: Alguien viene.
Judá: Dan está aquí, bueno parece que yo te derrotare.
Carlos: Ni lo sueñes, yo peleare con tigo.
Dan: Bien tu encárgate de ese debilucho.
Carlos: Está bien.
Dan: Bien estrella del tiempo ⏱️ no podrás detenerme, rompe corazones 🗣️.
Ernesto: Eso es todo lo que tienes.
Dan: Que fue lo que hizo?
Ernesto: Solo detuve tu ataque.
Dan: Bueno entonces me terre que tomar las cosas enserio.
Con Dany
Dany: Ya lo entiendo, me olvidé por completo de este poder, ciento como folle la energía corazón del poder del agua y también el poder del viento ahora se que puedo lograrlo.
Darín: Pues date prisa el tiempo se acaba.
Dany logra cruzar el bosque por lo que Darín y Everly le dan su poder.
Dany: Finalmente Dan será derrotado.
Con Dan
Dan: Párese que lo la está pasando bien.
Ernesto: Si pero todavía puedo seguir peleando.
Dan: Es inútil no puedes derrotarme.
Dany: Pero yo si.
Dan: Que ya está aquí.
Dany: Si y de derrotare.
Dan: Ya lo veremos.
Dan y Dany comienza a pelear, Dan se vuelve más fuerte con forme pasa el tiempo.
Dany: Como es posible que seas cada vez más fuerte.
Dan: Es por qué el amor no puede ganarle al odio mientras en amor siga existiendo ustedes siguiera siendo mis enemigos.
Mily: Por qué quieres destruir el amor.
Dan: Porque el amor causa mucho sufrimiento y de no haber sido por el amor gamas hubiera descubierto mi poder, es hora de terminar con esto de una buena vez traía el fin de todo ahora desintegración.
Dany: No Mily, escondo corazón ❤️🗣️.
Mily: Por qué lo hiciste.
Dany: Por qué te quiero y no permitiré que nada te lastime.
Dan: No resistirá mucho tiempo.
Mily: Por favor déjame morir.
Dany: No lo permitiré si tenemos que morir lo aremos los dos juntos.
Mily: Que es esto que ciento. Otra vez mi corazón late tan rápido, puedo sentir lo sentimientos de Dany.
Dan: Que está pasando?
Mily y Dany: Energía corazón al cien porciento amor sin límites.
Dan: No puede ser porque el amor siempre termina lastimado a mi, debería de haber ganado 😿.
Dany: Todo acabo.
La energía corazón ❤️ se expande por todos los multiversos y todo vuelve a ser felices.
Fin
Bueno este es el final de la historia espero que al menos una persona lo lea, bueno sin más que agregar me despido de ustedes y de Wattpad adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de el amor
AdventureUn poderoso juve hechicero que hace que la gente encuentre el amor ❤️ descubre la energía corazón ❤️, pero eso general que un ser de otro universo busca la manera de apoderarse de ella para crear energía anti amor.