Mikellino: muy bien Nicole, ya tuve suficiente con que te metieras en problemas los ultimos años. Este año quiero que demuestre ser alguien mas que una simple estudiante. Si me terminas avergozando estaras avergozando a esta familia.
Nikk: si padre
Mikellino: Ya llegamos, primero debemos hablar con tu nuevo director
Nikk: -su mente- nueva escuela, nueva tortura....Tu puedes Nikk.
-Ya en direccion-
Director: Es un honor tenerlos aqui....me presento soy el director Edwards, La verdad nos alegra tener a alguien con mucho potencial. En especial si es pariente de aquel perro que salvo la vida del acalde Rius.
Mikellino: si si ya tenemos suficiente con los alagos...Lo lamento si fui descortes pero necesito saber que tan buena es esta escuela.
Director: Asi que va directo al grano jeje no se preocupe Sr. Mikellino, le aseguro que esta es unas de las mejores academias de toda la ciudad Cubo (yo: asi dice en el comic :v) A decir verdad tenemos reconocimiento a la mejor academia del estado. Ademas me gustaria oir la opinion de la señorita Nikk.
Nikk: pues....yo...
Director: Vamos señorita es bueno escuchar la opinion de los jovenes.
Mikellino: Oh! lo lamento mi hija es alguien timida, no acostumbrada a hablar mucho
Director: eso veo...Pero es necesario que hable si quieres socialisar con sus compañeros
Mikellino: No hay necesidad de socializar con todos los problemas que ella causo en las otras escuela no le veo necesidad.
Director: Bueno. se ve que es un padre muy extricto de igual forma es necesario de hablar con usted. En cuanto a usted, señorita nicole, puede retirarse a su salon de clases que es el A-12 su maestra la estara esperando.
Mikellino: Nicole no lo olvides
Nikk: lo se, lo se yo tambien te amo
Mikellino: Iba a decirte que no me decepcionaras, aunque es casi lo mismo...ahora ve.
ESTÁS LEYENDO
♡°||~𝑇𝑤𝑜 𝐿𝑖𝑓𝑒𝑠 𝐴 𝐿𝑒𝑔𝑎𝑐𝑦~||°♡ -Copiada- (Pausada)
AcakReescribo lo que dice el comic por si las imagenes se ven borrosas y no se puedan leer :3! espero y apoyes esta historia -w-!! se le agradeceria muchisimo :D y si esta pausada por cuestion de no tener tiempo