𝕿𝖔𝖒𝖚𝖗𝖆 𝖘𝖍𝖎𝖌𝖆𝖗𝖆𝖐𝖎 𝖝 𝖑𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗𝖆: 𝖎𝖒𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘
______________________________________-¿Quien eres?.
-Tu peor pesadilla.
Cuando pregunte aquello aquel día cuando nos conocimos tu respondiste aquello con tanta seriedad y frialdad después de haber asesinado a sangre fría a unas personas que estaban hablando en la calle de Masutafu.
No te mentiré, en ese momento quise salir corriendo creyendo que me harías lo mismo que ellos por haber visto aquello que no debía.
Pero tú te fuiste después de decir aquello y me dejaste ahí sola en aquel callejón obscuro y frío, con muchas preguntas y muchas dudas.
Las cuales tú mismo fuiste respondiendo conforme pasaban los días y te encontraba "casualmente" en mi camino.
Se volvió un ámbito ¿Verdad?, Crei que era casualidad y después de varios días viéndote y encontrándote pensé que era el destino.
Pero eras tú mismo quien ocasionaba esos "encuentros", me lo confirmaste aquel día ¿Lo recuerdas?.
-lo hago porque quiero y ya, no te sientas especial, cara de rata-dijiste encendiendo un cigarro y fumando de este mismo.
Me molestaba ese mal ámbito tuyo lo admito, pero en ese entonces no podía decirte algo porque apenas nos estábamos conociendo.
-¿Entonces lo haces tu? Ya decía yo que eran muchas casualidades el encontrarte todos los malditos días desde aquel día.-dije para mover mi mano cerca de mi rostro, evitando aquel humo del cigarrillo.
-Si ¿Y?-y tus ojos carmín se encontraron con los míos.
¿Recuerdas ese día verdad?, Porque yo lo recuerdo muy bien... Porque también fue el día en que te diste cuenta que no me gustaba el humo del cigarrillo o todo lo que llevaba de el, ese día ya no te mire fumar cerca mío.
Después de eso comenzamos a salir a muchos lugares más, te conocía pero al parecer tu ya me conocías desde hace tiempo atrás ¿Verdad?.
Pero... ¿Te diste cuenta que yo estaba rota? ¿Porqué nunca lo mencionaste? Me dabas señales de que así era... Pero nunca supe bien si lo sabías.
Lamento todo lo sucedido, te amo, te amo mucho... Cuando llegaste a mi vida la llenaste de colores, pero mi tristezas quitaban esos bellos colores cuando llegaba a mi en días comunes.
Esa tristeza llegaba sin avisar, podía estar de maravilla toda la semana o el mes, pero cuando ella llegaba me arruinaba todo... Llegaba sin invitación alguna y se quedaba por muchos días.
¿Te dabas cuenta?.
Quiero que sepas algo, esto lo hice porque ya no aportaba más, porque yo ya estaba muerta desde hace tiempo, solo vivía por vivir pero realmente no estaba viva.
No es tu culpa... Tu solo llegaste para alegrar mis días.
Pero ya no lo soporto más...
Te amo mucho, pero estoy en estos días dónde dudo y me preguntó si realmente merezco todo esto. Si te merezco a ti...
Cuando comenzamos a iniciar la relación tenía muchas dudas... Eras un villano, me preguntaba muchas cosas, dudaba.
"¿Y si un día el no regresa a mi lado?"
Después de que te retiraras, aquellos pensamientos se detuvieron por un tiempo, no sabes cuánto te lo agradecia.
Sigue adelante, sigue sin mi, tal vez en otra vida podamos estar juntos de nuevo...
-Carta de _____ para Tomura-
10 de diciembre del 2035Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖔𝖒𝖚𝖗𝖆 𝖘𝖍𝖎𝖌𝖆𝖗𝖆𝖐𝖎 𝖝 𝖑𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗𝖆: 𝖎𝖒𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘
Diversos𝔖𝔦 𝔫𝔬 𝔢𝔰𝔱á𝔰 𝔡𝔦𝔰𝔭𝔲𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔞 𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔪𝔦𝔰 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔬𝔫𝔠𝔢𝔰 𝔫𝔬 𝔪𝔢 ℭ𝔬𝔫𝔬𝔷𝔠𝔞𝔰. 𝔓𝔢𝔯𝔬 𝔰𝔦 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔟𝔞𝔦𝔩𝔞𝔯 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔩 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬 𝔢𝔫𝔱𝔬𝔫𝔠𝔢𝔰 𝔞𝔯𝔯𝔦é𝔰𝔤𝔞𝔱𝔢, 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬.