𝕿𝖔𝖒𝖚𝖗𝖆 𝖘𝖍𝖎𝖌𝖆𝖗𝖆𝖐𝖎 𝖝 𝖑𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗𝖆: 𝖎𝖒𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘
______________________________________—𝓣𝓸𝓶𝓾𝓻𝓪 𝓢𝓱𝓲𝓰𝓪𝓻𝓪𝓴𝓲—
Si... Te conocía desde hace tiempo atrás, mis ojos estaban completamente puestos en ti desde hace ya un tiempo.
Pero jamás me acerque a ti por miedo, ¿Qué pensarías de mi?, Era un villano temido y cruel.
Pero incluso alguien como yo quedo cautivado por tu belleza.
Cuando te mire por primera vez en aquel supermercado, quedé flechado por ti, en ese momento me tenías a tus malditos pies.
Fue como si ya te hubiera conocido desde hace ya un tiempo atrás, aunque jamás en mi vida te había visto.
Si.. recuerdo el día en que nos conocimos... Ese día asesine a esos malditos cerdos que te miraban con morbo sin pena alguno y susurraban cosas asquerosas, cosas que te harían cuando tú fueras por aquel pasillo.
No dejaría que hicieran eso, por eso los asesine, nadie te tocaría mientras yo estuviera vivo, yo te protegería y cuidaría de todo el daño de este mundo.
Porque eras mi posición más preciada.
"¿Quien eres?" Me preguntaste.
Y yo te contesté: "tu peor pesadilla".
Sabía que después de eso ya no podía seguir viéndote desde lejos, no después de salvarte y intercambiar unas cuantas palabras.
Mire tu miedo y por ello me fui de ese lugar, no quería que me temieras, no tu.
Eres una chica realmente lista, o tal vez yo era muy obvio con nuestros "encuentros casuales"
Intercambiamos unas cuantas palabras pero aquel día fue cuando comenzamos a hablar un poco más.
Te molestaba el humo del cigarro ¿Verdad? Entonces no fumaría cerca tuyo, ¿Te molestaba que yo fumara porque me hacía daño?.
Entonces lo daría, lo dejaría por ti.
Porque tu tenías el total control de mi, si tú me pudieras el mundo entero, yo te lo daría, yo te haría la Reyna de masutafu y de todo Japón.
Si querías incluso el jodido mundo entero te lo daría.
Pero solo lo tenías que pedir, que me dijeras que es lo que querías y lo que más deseabas.
Jamás me lo dijiste, así como jamás me dijiste que es lo que ocurría contigo.
Cielo, soy muy malo para eso, ni siquiera se cómo me siento yo mismo y no podía entenderte.
Pero hacia mi mayor esfuerzo para hacerlo.
Para comprenderte.
–¿Qué es lo que deseas de mi? Tienes todo de mi, me tienes a tus malditos pies–te dije aquel día mientras tú llorabas
–¡Te quiero conmigo! ¡Tengo miedo de perderte un día mientras enfrentas a los héroes!–me contestaste mientras ocultabas tu rostro entré tus manos.
–¿Es eso lo que quieres?–y tu asentiste con tu cabeza.
Y me salí de la villania por ti, deje de ser el líder del ejército de liberación de poderes por ti.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖔𝖒𝖚𝖗𝖆 𝖘𝖍𝖎𝖌𝖆𝖗𝖆𝖐𝖎 𝖝 𝖑𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗𝖆: 𝖎𝖒𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘
De Todo𝔖𝔦 𝔫𝔬 𝔢𝔰𝔱á𝔰 𝔡𝔦𝔰𝔭𝔲𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔞 𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔪𝔦𝔰 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬𝔰 𝔢𝔫𝔱𝔬𝔫𝔠𝔢𝔰 𝔫𝔬 𝔪𝔢 ℭ𝔬𝔫𝔬𝔷𝔠𝔞𝔰. 𝔓𝔢𝔯𝔬 𝔰𝔦 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔟𝔞𝔦𝔩𝔞𝔯 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔩 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬 𝔢𝔫𝔱𝔬𝔫𝔠𝔢𝔰 𝔞𝔯𝔯𝔦é𝔰𝔤𝔞𝔱𝔢, 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬.