8-Hyunjin

1K 131 42
                                    

Una gran idea pasó por mi cabeza el martes pasado, Jin Kyung conoce a bastante gente del mundo y del país, esto no sería muy importante si no hubiera buscado en internet y enterarme que es una íntima amiga de uno de los mejores maestros de baile de Seúl.

Ahora voy en camino a rogarle de rodillas a Kyung que hable con su amigo para que le de una oportunidad a Minho, lo vi bailar antes en la escuela y se que es increíble, creo tanto en el que doy por seguro que tan pronto lo vean bailar no lo van a soltar de esa agencia. La verdad es que también me pone triste que Minho aún no haya podido ver nada sobre academias de danza debido a que tiene que seguir haciendo papeleo para darse de baja por completo de la universidad.

Quiero mucho a Minho y no quiero verlo ver apagarse antes de que tenga la oportunidad de brillar.

Por eso estoy sentado esperando a que Jin Kyung tenga un tiempo libre para hablar, pasaron una, dos, tres horas. Yo seguía ahí plantado algunas veces me paraba para caminar un poco, pero nunca me fui, aprovechaba que hoy trabajo doble turno Minho así que tenía todo el día libre.

Después de estar tres horas y media esperando la recepcionista me dio un café y me dijo que pronto se desocuparía Jin, se hicieron las cuatro horas de espera y por fin pude pasar a su oficina.

Al pasar por los saludos de siempre y algunas preguntas sobre mis pinturas, por fin decidí sacar el tema a flote.

-Minho baila.

-Me lo estás promocionando para una despedida de soltera o por qué lo comentas.

-Se que eres amiga de Just Jerk.

-Ya entiendo a que dónde quieres llegar.

-Quiero que le dé un audición a Minho y usted podría hablarle de él y conseguirle la audición.

-¿Por que haría eso?

-Para demostrar su bondad.

-Quiero cinco cuadros más.

-Pero no tengo más.

-Entonces no hay audición.

-Bien. Tendrá los cinco cuadros.

-En dos meses.

-Eso es imposible, no puedo hacer cinco en dos meses.

-Just Jark.

-Las tendrá en dos meses.

-Trató.

Acerque mi mano para que la estrechara, sabía que iba a ser difícil tener los cinco cuadros en dos meses pero tenía que hacerlo.

-Tienes que mandarme un video de él bailando.

Agregó Jin mientras me daba la mano.

-Si, está bien.

-Sin camisa.-Dijo con una sonrisa en su rostro.

-JA JA, hasta luego señorita Jin Kyung.

A pesar de ser casi las siete de la tarde, aún faltaba mucho para que Minho terminara su turno, así que decidí esperarlo en la cafetería. Las ansias de contarle carcomían mi piel, pero tenía que esperar.

Una vez sentado en la mesa un chico se acercó y me tomó la orden, creo que era el mismo que vi hablando con Minho hace un tiempo.

Desde que llegue no había visto a Minho, hasta que lo vi salir de los baños con una cubeta y un trapeador, el me sonrió cuando me vio pero siguió trabajando, a los pocos minutos el chico trajo mi café.

Todo iba normal hasta que me fije en la servilleta que se encontraba debajo de mi café, tenía algo, al principio pensé que solo estaba sucia pero al verla mejor me di cuenta que tenía escrito un número y abajo decía "Seungmin". Eso era raro, tal vez solo me dio la servilleta por equivocación o tal vez me está coqueteando, realmente no tengo el tiempo de llenar mi cabeza con más cosas, suficiente tengo con los cinco cuadros y la emoción de contarle a Minho la gran noticia.

Pasó el tiempo y llegó la hora de salida de Minho, me mando un mensaje "me voy a cambiar, espérame afuera", tal como me dijo estaba afuera esperándolo, se me había olvidado llevar chaqueta, debido a que salí muy temprano y pensé que no haría frío, por lo cual estaba tiritando un poco. Sentí de repente como alguien ponía una chaqueta encima de mis hombros, la tomé con mis manos y sonreí, al voltear mi sorpresa fue que el dueño de la chaqueta no era Lee, si no Seungmin, mi sonrisa desapareció en ese momento.

-Gracias, pero no la necesito.-Dije quitándomela para dársela.

-Claro que la necesitas, estás temblando.

-Tal vez, pero la chaqueta es tuya.

Él iba a rechazarla otra vez, pero alguien la arrebató de mi mano y se la lanzó al pecho.

-No la quiere, te lo dijo.- Era Minho.

-Tal vez si no lo dejarás muriendo de frío no tendría que darle la mía.- Contraataco Seungmin.

Minho hizo una sonrisa burlona y puso su abrigo encima de mis hombros.

-No te preocupes, no pasará frío.

Comenzábamos a alejarnos.

-Escríbeme.-Grito Seungmin.

Minho solo siguió caminando haciendo el que no escucho las palabras dichas por su compañero, después de estar a una distancia prudente tomó mi mano.

-Vamos a tu casa.-Me dijo sonriendo.

Al llegar tomamos asiento en el sofá, le había dicho de camino acá que le tenía que decir algo importante, a leguas se podía notar su nerviosismo.

-No, es nada malo.-dije.

Después de tomar una bocaza de aire le dije.

-Te conseguí una audición con Just Jerk.

-¡¿Qué? ¿Cómo?!

-Eso no importa, pero necesito un video tuyo bailando para mandárselo.

-No puede ser, no me lo creo. Gracias Jinnie.

-No es nada Honnie.

Me abrazo al instante, al estar sentados en el sofá se sentía más cálido el abrazo.

-¿Como puedo pagarte?-Lo dijo en un tono que me ponía nervioso.

Decidí seguirle el juego.

-Pues...-Abrí mis piernas al estar sentado y mire mi entrepierna.

Al segundo me arrepentí o algo así, porque tenía a Minho levantándose del sofá y poniéndose enfrente mío.

-Era broma-Agregué.

-Pues ya no.

Sentí sus manos en mis rodillas, tragué saliva ya que aunque no quiera admitirlo si me estaba poniendo duro.

Una vez que Minho estuvo de rodillas en el piso, me miró, en sus ojos pude ver la lujuria y el deseo, se veía tan sexi.

Se levantó un poco para jalarme de la nuca y besarme, mientras me besaba pude sentir como su mano viajaba al botón de mis pantalones.

Comenzó a tocarme por encima de la ropa.

Yo solo podía soltar gemidos bajos, los cuales trataba de callar.

-Si no te escucho no sigo.-Dijo.

Deje de reprimirlos entonces, porque no quería que esto parara.

Poco a poco fue bajando el cierre de mi pantalón, el cual hacía doler mi erección.

Pero eso solo hacía que quisiera que fuera más rápido.












Hola, les está gustando la historia?

Les gusto el capítulo?

Probablemente muera de la pena después de publicarlo, es la primera escena subida de tono que escribo y me da vergüenza, como sea espato que les haya gustado.

Ya se acerca el final, no está tan cerca pero está cerca, así que prepárense.

Nos leemos pronto. :)

Lovers-HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora