Las cosas no habían salido como las había planeado, estaba tan nervioso y al borde del colapso al ver que Hyunjin se había tomado el café sin ver que tenía escrito, así que cuando estaba cocinando opté por marcarle a mi amigo Chan y pedirle ayuda, él me dijo que había algo que iba a tardar poco, así que salí corriendo a verlo.
Una vez afuera me hizo recorrer más de tres florarías buscando pétalos y cuando encontramos fuimos corriendo al parque y chantajeamos al guardia para que nos dejara poner los pétalos, una vez que deje a Chan poniendo los últimos detalles fui corriendo por Hyunjin.
Cuando me dio el si, sentía que mi corazón se me iba a escapar por la garganta, tenía muchos nervios, pero me sentía tan feliz.
Hyunjin se veía especialmente hermoso esa noche, la luz de la luna siempre le ha sentado bien, sus ojos se iluminaban no solo por la luna y las velas, también por la felicidad que tenía en su ojos, podía ver en ellos reflejado los árboles del parque.
Al fin había podido decirle que lo amaba, tuvieron que pasar mucha cosas para que las palabras salieran de mi boca, tuvieron que pasar tres años para que estuviera listo para amarlo y no me arrepiento de haber esperado ya que gracias a ese tiempo me di cuenta que lo amo más de lo que he querido a cualquier otra persona, el sentimiento es tan fuerte que tengo la sensación de poder sacar mi corazón y entregárselo.
Aún no sé cómo describirlo bien pero lo siento por todo el cuerpo, cada parte de mi ser siente el amor que le tengo a Hyunjin corre por mi piel y mi alma.
Ni si quiera sé qué hacer con todo lo que siento, es tan abrumador que cada que él hace algo puedo sentir como mi vista se nubla por un microsegundo.
Supongo que eso es el amor, nunca lo había sentido así y agradezco a Hwang que me haga sentir eso porque maldición lo amo tanto.
Una vez que llegamos al departamento otra vez, me di cuenta que tenía muchas cosas que hacer ya que dejé la cocina hecha un desastre y tenía que limpiar.
Pero Hyunjin tenía una idea mejor, apenas logre quitarme mi abrigo cuando sentí como me tomaba por el cuello y me besaba.
Sus besos eran los mejores que me han dado, sus labios son tan suaves, como si fueran pétalos de rosas que apenas tocan tus labios te rocían con su delicadeza, pero justo ahora los besos de Hwang no eran tan suaves, se sentían rápidos.
Entendí todo cuando me estaba guiando a la habitación, al parecer desde lo de la última vez lo dejé un poco ansioso.
Tan pronto cerró la puerta me aventó a la cama, esta era una parte de Hyunjin que no conocía, se sentó en mi regazo y comenzó a quitar mi camisa, guió sus besos a mi cuello, yo tenía mis manos en su cintura y su espalda, me tenía en el cielo ese movimiento que hacía con su cadera.
Tan pronto desató mi camisa se separó y me vio, me sentí un poco avergonzado, pero se volvió a lanzar contra mi, quitándose el su suéter, pude sentir su piel, era tan cálida y suave.
Otra vez sus besos bajaban a mis clavículas, en eso pude escuchar como vibraba algo.
-¿No crees que es muy pronto para el vibrador?-Dije, al estar muy nervioso hablo más.
-No es mío.
El sonido dejó de vibrar, Hyunjin en ningún momento se detuvo, eso me ponía aún más nervioso, claro que quería esto pero tenía miedo de cagarla.
Hyunjin estaba bajando lentamente su mano de mi abdomen hacia mi pantalón, mi mente estaba nublada.
De repente se escucho un golpe en la puerta, seguido de varios, bastante rápidos y ruidoso.
Hyunjin se separó.
-Puta madre, matare al que esté tocando.
Yo lo seguí sin pensar demasiado, es raro que toquen a la puerta y más a esta hora.
Hyunjin se acercó a la puerta y la abrió de un jalón al estar enojado, al otro lado de la puerta estaba a quien menos esperaba ver, era Chan.
-¿Tu quien eres?-Pregunto Hyunjin.
-¿Chan qué haces aquí?
-¿Lo conoces?
-Perdón, ahora veo que no era un buen momento.
Chan dirigió su mirada a nuestro pecho, ya que ni Hyunjin ni yo teníamos camiseta, me tapé de inmediato y jale a Hyunjin el cual cerró la puerta.
-Danos un segundo Chan, ahora te abro.-Le dije, nos dirigimos a la recámara y rápidamente cada quien tuvo sus prendas completas de nuevo.
Cuando volví a abrir la puerta Chan seguía con las mejillas rojas de la vergüenza.
-Bien, habla.
-No llegue para el toque de queda en la universidad, no tengo donde dormir y recordé que tú tenías un departamento y pensé en buscarte pero después recordé que no tengo tu dirección, así que recordé también que me mandaste la dirección de aquí hace unas horas y vine a buscar posada. De nuevo perdón no sabía que el gran Lee Minho se había puesto travieso, pero aún así necesito donde dormir esta noche y espero mi broma de hace un segundo no sea un impedimento para que me brinden su ayuda.
Hyunjin estaba detrás de mi escuchando todo, al voltearlo a ver el también tenia las mejillas rojas aún.
-Iré a buscar cobijas- Dijo Hyunjin.
-Muchas gracias.
Chan entró y se sentó en el sofá, me quede con él en lo que Hyunjin buscaba las cobijas.
-Gracias Lee.
-Agradécele a él, es su departamento.
Hyunjin llegó con cobijas, almohadas y una pijama, Chan le dijo gracias como mil veces y fue al baño a cambiarse.
Aún en el baño no paraba de hablar y de dar las gracias.
-También agradecería mucho que no tuvieran sexo esta noche, me sentiría muy incómodo si escucho a Minho gemir y no lo volvería a ver de la misma manera.
Hyunjin y yo no sabíamos si nos daba más risa o vergüenza, pero estábamos bien, una noche de espera no iba a hacer que nuestros penes se cayeran.
Le dimos las buenas noches, Hyunjin y yo nos fuimos a recostar, solo nos dimos un beso antes de dormir y nada más.
Aún así, a pesar de la interrupción este día había sido perfecto y no cambiaria ningún detalle, estaba muy feliz con el resultado y estaba muy feliz de que Hwang Hyunjin sea oficialmente mi novio.
Holaaaa.
Pregunta, se acercan los últimos capítulos y quería preguntar si prefieren que suba uno cada semana o no público hasta que termine de escribir los últimos dos capítulos y publico dos capítulos diarios por dos días y el final.
No se si me di a entender, espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Lovers-Hyunho
Fiksi PenggemarContinuación de Enemies ¿Seguirá siendo esta una historia de amor fallida? Inicio:08/04/23 Final:19/07/23