>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Fue una combinación algo rara para un almuerzo, Pizza y pasta, pero supongo que está bien -Levantándose- Iré a lavar los platos y organizar un poco las cuentas
-Esta bien
-¿Podemos retomar ahora la historia? -Preguntaba la Sylveon-
-Claro -Tomando el libro para continuar con la historia- Las cosas son algo tranquilas, pero son necesarias para el contexto de las siguientes partes así que pongan atención
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Mi clase no era la más destacada de la academia, pero para mi era bastante entretenida, había muchos compañeros que con el pasar del tiempo se volvieron mis amigos y si bien había amigos en esa clase también podías encontrar a los distintos grupos de personas que hay en todas las escuelas; Los habladores, los callados, los inteligentes, los fiesteros y esas cosas.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-¿Quiénes eran tus amigos? -Preguntaba el Lycanroc-
-A algunos los conocen y a otros no, pero para que se hagan una idea puedo darles algunos nombres
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
En el tiempo que estuve en esa academia conocí a varios amigos que hoy en día siguen teniendo contacto conmigo y que son conocidos en realidad, una de las primeras amigas que hice en ahí fue Gaby, aunque seguramente la puedan conocer por Hydra, una Sylveon que se disfrutaba llevar una sudadera de Hydreigon por el gusto que tenía por los tipos dragón. Hydra tenía o tiene, mejor dicho; un gusto bastante extenso por todo lo que tenga que ver con la mitología, criaturas mágicas, magia y todas esas cosas. También estaba otro Sylveon pero Shiny llamado Vic, que acostumbraba llevar una sudadera negra, llevaba una especie de reloj con unos símbolos peculiares que llevaba tiempo trabajando, también tenía parte de inventor ya que tenía unos aparatos peculiares, suele ser fantasioso y se dejaba llevar por sus pensamientos muy seguido, sobre todo cuando descubre algo nuevo que le gusta, algo de influencia de que se la pasa jugando en su tiempo libre todo tipo de juegos, llevaba más accesorios de las cosas que le gustaban pero ahora mismo no recuerdo exactamente mucho de ese momento.
Chidox fue otro de los amigos que hice rápidamente en su momento, un Snivy que tenía como principal ambición; aprender a dibujar y perfeccionar sus estilos de coloreado, estaba en la academia porque según él era la mejor opción para aprender un poco a usar la narrativa ya que le gustaría hacer animación y para eso también es necesario aprender a realizar una historia. También recuerdo a Sam, un Buizel que estaba estudiando escritura para realizar poemas, según él porque eso era lo que le apasionaba escribir, recuerdo que siempre decía que sus palabras eran mejor si tenían una rima que representará sus sentimientos, vestía casi siempre bufanda que le regalo su madre en navidad y desde entonces no se la quitaba.
Otra Sylveon más llamada Xeri que tenía por gusto leer y entender las historias más complejas, le gustaba tener todo bajo control en cuestión de sus trabajo escolares, en cuanto apariencia pues podías verla variar entre distintas sudaderas entre blanco y gris pero diría que lo que más destacaba era que teníamos cierta relación de amistad algo complicada, hubo un tiempo en donde nos caíamos mal pero con algo de tiempo logramos entendernos y estábamos saliendo en ese momento.
Claro que había también otros Pokémon con los cuales interactuaba como por ejemplo Un mightyena llamado Zardor que siempre llevaba un par de gafas de sol, un Flareon llamado Nick que estaba obsesionado con los deportes, pero que estaba obligado a estudiar escritura, una Boltund que estaba en la misma situación que con Nick, Un Gallade llamado Alaryc que era bastante caballeroso, pero que tenía como sueño abrir una taquería llamada "Palomar", bastante raro ahora que lo pienso y por supuesto que también estaba Xina, la Braixen que mencione anteriormente.