Dudas, guerra y nuevas responsabilidades

11 6 2
                                    

Las calles del pueblo eran un total caos tras el ataque de los reinos enemigos. Gente gritando y corriendo por todas partes, buscando un lugar en el cual refugiarse de las tropas armadas con el único objetivo de destruir el reino.

-¿!Astraea que está sucediendo!?

-Son los malditos reinos enemigos...

-¡En ese caso no hay que quedarnos sin hacer nada! Hay que avisar a los reyes para que den la orden y las tropas del reino contraataquen.

-Tienes razón, tenemos que darnos prisa.

Logan y Astraea se dirigieron a los apocentos de los reyes, pero al llegar lo que encontraron fue algo que jamás se hubieran imaginado.

Había sangre por todos lados, y todo era un desastre. Pero había un detalle que era casi imposible de no notar, no habías cuerpos o algún indicio de vida.

-Eso es sa-sangre!? (Pregunto Logan bastante alterado)

-Me temo que si, pero no hay cuerpos o algún indicio de vida.

Entonces se escucharon pisadas a toda prisa que se dirigían a la habitación donde se encontraban Logan y Astraea.

¡CLACK! ¡CLACK! ¡CLACK!

-Shh, agachate Logan. Tal vez sean enemigos

!PRINCESA! ¿!SE ENCUETRA AQUI!?
!SOY EL GUARDIA NATHAN¡

Entonces Astraea se puso de pie queriendo confirmar que si era Nathan

-Nathan? Que haces aquí?

-Princesa, siento informarle que... Han secuertrado a los reyes

-!Lo sabía, sabía que todo esto pasaría!
(Exaclamo Astraea)

-Astraea, cálmate por favor... (Dijo Logan un tanto preocupado)

-¿!Como rayos quieres que me calme!?
Han secuertrado a mis padres y el reino es todo un caos!

-Lo se Astraea pero-

-Pero nada! Justamente hoy acabo de cumplir 16 años! Y no estoy preparada para antender una situación de esta magnitud...

-Astraea, mírame si? Desde el día que te conocí supe que tenias muchísimo potencial, eres una persona muy capaz aunque no lo creas, eres capaz de lidiar con esto y más! No te des por vencida tan rápido, se que la situación no es la mejor y que tus padres no están para ayudarte, pero estoy yo, tal vez no pueda hacer mucho debido a mi posición tan baja en la sociedad, pero si de algo estoy seguro es que tú siempre serás mi prioridad, y mi maldita debilidad. Seré tu caballero y tu protector, tu espada inquebrantable y tu voz cuando ya no puedas más, seré la persona que te defienda a capa y espada. Así que confía en mí...

-Logan... Cómo puedo agradecerte...

-Dandome órdenes linda
(Sonrío gustoso)

-okay, te haré mi guardia personal, y tú primera orden será...

"Las flores del jardín de Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora