Sueños lejanos

31 12 0
                                    

Astraea estaba profundamente dormida y sumergida en sus sueños algo lejanos a su presente.Ella estaba acostumbrada a la magia y cosas míticas, ya que en ese entorno vivía solo que ella no tenía magia alguna, bueno antes de que pasara todo esto.

(Sueño de Astraea)

-¿Hola? (grito Astraea asiendo que se escuchase eco)

-¿¡Hola!? (grito una vez más Astraea sin respuesta alguna)

-Hay alguie- (logro decir Astraea antes de ser interrumpida por una voz suave pero notoria)

-Hola.

-¿Quien eres? (Pregunto Astraea un poco temblorosa al no saber con quién estaba)

-Me sorprende que no lo sepas. (Dijo mientras bajaba de un destello de luna)

-Bueno todavía no has desarrollado tus poderes como deberías, así que creo que es normal que no lo sepas.

-¿!Quien rayos eres!?

-Pronto lo sabrás querida...

Después de que se menciono esa última palabra, Astraea despertó de golpe.

-¡Espera! (Grito Astraea al despertar)

-Donde estoy? (Mirando a su alrededor, notando que seguía en el jardín de luna)

-Uf, menos mal fue una pesadilla...

-Bueno iré a mi habitación.

Astraea salió del jardín, recorrió los pasillos de ese castillo tan enorme dónde había vivido 15 años, ya casi 16.

El cumpleaños de Astraea ya se estaba acercando, lo cual significaba que el pueblo estaría de fiesta al igual que el palacio, pero Astraea sentía que algo ocurriría, algo no estaba bien...

Astraea temía que algo sucediera en su cumpleaños número 16 ya que anteriormente en la junta que su padre tuvo con el consejo se dió a conocer que los reinos enemigos iniciarían una guerra en contra del reino en un día especial para ellos. Nadie sabía a qué día especial se refierian, pero tenía que estar alerta a cualquier provocación o cartas de los reinos enemigos.

Astraea ya había llegado a su habitación, el camino se había hecho muy corto al pensar en todo eso.

-leeré algo, eh estado muy estresada últimamente (dijo Astraea)

Toc,toc

Sonó la puerta.

-Quien será, es bastante tarde. (Mientras miraba el reloj) Adelante!

-Hola hija... (Dijo la madre de Astraea)

-Ah, solo es usted majestad. (Observo Astraea)

-¿Por que me hablas tan formalmente hija? (Dudo)

-Entonces cómo le digo a una persona que jamás pasa tiempo conmigo? (Dijo Astraea mientras sus ojos desbordaban irá)

-Astraea...

-Su majestad,quisiese que se retirará de mi habitación.

-Astraea, solo quiero hablar contigo. (Se sentó en el sillón que estaba en el centro)

-Estoy cansada, por favor retirese. (Exigió Astraea)

-No lo haré, necesito hablar contigo. (Aclaro su madre)

-Por favor retirese su majestad (Exigió una ves más Astraea a punto de que la irá se desbordara de su cuerpo)

-Astrae- (logro decir su "madre" antes de que Astraea la interrumpiera)

-¡Dije que te vallas!No quiero hablar contigo! (Grito Astraea)

-Hija

- ¡No me llames así! No quiero escucharte!

-¿!Astraea que te sucede!? (Le gritó su madre)

-Ah, ahora no sabes que es lo que me sucede. No me sorprende, cómo jamás estás conmigo, jamás sabes lo que me sucede! (Siguió Exclamado Astraea)

-¡Astraea ya basta! ¡No voy a tolerar esto!
(Grito su madre nuevamente)

-Si tuvieras más tiempo para mí y me hubieras contando todo desde un principio no tendría este comportamiento contigo! (Aclaro Astraea entre gritos)

Entonces el cuerpo de Astraea tuvo la misma reacción que en el callejón y el estanque de linternas.

-Astraea tu cu- cuerpo, que le está sucediendo!? (Exclamó su madre asustada)

-De que hablas ahora!? (Cuestionó Astraea)

-Esta expulsando un tipo de aura! (Grito asustada)

Las manos, ojos y cuerpo de Astraea estaban expulsando nuevamente ese tipo de aura, ese aura que ella solamente conocía como el poder de luna, y que sabía que provenía de una diosa al ser ella su reencarnación.

-Aura? De nuevo!? (Grito Astraea notando su reflejo en el espejo detrás de su madre)

-Entonces no falta mucho... (Dijo su madre)

-Vete! Sal de mi habitación! (Exigió Astraea)

-Esta bien hija...

Astraea estaba confundida, otra vez ocurrió lo mismo...
Que lo detono? ¿Ese sueño? ¿La pelea con su madre?

¿Cuál fue el detonante?..

"Las flores del jardín de Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora