Astraea se consideraba la persona más confundida en esos momentos al no saber absolutamente nada sobre lo que le estaba ocurriendo.
Despues de que Logan y Astraea terminaron su conversación acerca de todo lo que sucedió en el estanque, el callejón y en su habitación, decidio ir con sus padres.
-Madre, Padre necesito hablar con ustedes. (les dijo mientras tomaba asiento y los miraba seriamente)
-¿Que ocurre hija? (Le cuestionó su madre)
Así que Astraea se cruzó de brazos, totalmente armada de valor y procedió a hacer una sola pregunta.
-¿Que saben hacerca del poder de luna?
Entonces una gota de sudor recorrió la frente de su padre demostrando el nerviosismo que le estaba causando la pregunta de Astraea, su madre ni siquiera tenía un poco de discreción ante su pregunta.
-¿!Cómo rayos sabes eso!?
-Entonces saben algo. (Dijo Astraea mirándolos fijamente)
-Te dije que en algún momento esto pasaría. (Dijo su padre tayandose el puente de la nariz)
-¡Si pero no pensé que ocurriría tan rápido! (Grito su madre)
-Ya díganme de que se trata todo esto. (Exigió Astraea)
Entonces las miradas de sus padres se encontraron con nerviosismo y preocupación. Ellos sabían lo que iba a ocurrir después de que le contarán, las dudas empezarían a invadir la mente de Astraea y tendrían que enseñarle todo acerca de ese poder.
Sus padres respondieron a su pregunta, pero la respuesta no era la que Astraea se esperaba.
Sus padres le contaron la historia de como había llegado al palacio, pero le contaron algo aún más impactante.
Ella era la reencarnación de una diosa que existió en el pasado, la cuál se encargaba de proteger a todos los seres que tuvieran relación con la luna a través de sus habilidades.
Esas habilidades tenían la capacidad de vencer a millones de ejércitos y con tan solo tocar su aura toda enfermedad y lesión tanto pequeña como grande desaparecían.
Astraea sabía que era un poco diferente a sus padres. Pero ella jamás se espero no ser hija de ellos, si no de la luna aunque eso explicaba muchas cosas. Explicaba el porque le estaba sucediendo eso, el porque siempre soñaba con la luna, el por qué siempre sentía que podía hablar con ella.
Eso resolvió todas sus dudas, pero eso no significaba que Astraea no sé enojara con sus padres tras ocultar toda esa información durante toda su vida. Espera, ¿"Padres"? ellos en verdad eran sus padres? No, no lo eran aunque eso los consideraba Astraea.
Después de esa plática tan confusa y llena de preguntas y respuestas, Astraea salió de los apocentos de sus padres para ir al jardín de luna.
Ella paso horas y horas observando la luna. Preguntadose por qué ella? ¿Por qué ella era la elegida? Simplemente no lo comprendia.
Así que después de pensar y hacerse preguntas a ella misma sobre ese poder de luna se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
"Las flores del jardín de Luna"
FantasyHace Miles de años existió un reino llamado "Luna de plata" dónde todo era magia y felicidad, siempre había niños corriendo por todas partes y los árboles de luna adornando las calles de plata con sus lindas hojas,las gotas de brisa hechas de plata...