Dos constelaciones

28 9 0
                                    

Astraea por fin cumplía sus 16 años ¿era algo bueno? Si lo era, bueno al menos eso pensaba el pueblo. La situación era totalmente otra...

-Alteza, despierte ya es tarde.

-Mmm, déjenme dormir un poco más...

-Lo lamento alteza pero ya no puede dormir más, el chico de la habitación de huéspedes despertó. (Aclaro su dama de compañía)

-Que!!? Ya voy!

-Alteza espere! Todavía tiene puesta su ropa de dormir!!!

Astraea salió corriendo descalza y en ropa de dormir, corrió por todos los pasillos derribando a dos o tres personas del personal del palacio.

Cuando llegó al cuarto de huéspedes solamente logro escuchar la risa más linda, escucho la voz de una de las personas que más amaba en el mundo. La risa de su mejor amigo...

-Logan!! Despertaste!! (Corriendo para abrazarlo)

-Tarde un poco ¿verdad princesa? (Dijo Logan)

-Te extrañe demasiado (expreso Astraea mientras se sumeriga en el abrazo de Logan)

-Yo también te extrañe princesita...

Astraea solamente movió un poco su cabeza expresando su angustia y preocupación por logan, así que decidió abrazarlo más fuerte.

-Jaja oye me quieres asfixiar? (Cuestionó Logan en broma)

-Ay, una disculpa. Es que me puse contenta al ver que ya habías despertado.(contesto Astraea)

-Ya lo noté.

Astraea miro a Logan unos segundos antes de que se le hiciera un nudo en la garganta y sus ojos se llenarán de lágrimas.

-¿Que sucede princesita? (Cuestionó Logan)

*Sin respuesta alguna por parte de Astraea*

-Oye ¿que sucede? Por qué lloras? Ya estoy mejor, ya estás aquí conmigo.

-Me preocupaste demasiado, pensé que no te volvería a ver... (Respondió Astraea entre llanto)

-Ey,ey mírame si? Yo estoy bien, tal vez tarde un poco en despertar y se que te preocupe, pero ya estamos juntos...

-Asi que por favor no llores, no me gusta verte llorar, si?

-Esta bien, pero por favor no vuelvas a cometer una tontería así...

-Esta bien, está bien... No lo volveré a hacer (respondió Logan)

-Nos podemos quedar así un poco más? (Pregunto Astraea)

-Claro que si, es tu cumpleaños y haré todo lo que me pidas princesita (respondió Logan)

--Muchas gracias...

Pasaron las horas y Logan ya podía caminar, aunque tal vez con dificultad pero al menos lo intentaba. Astraea decidió llevar a Logan al jardín de luna para que conociera más a fondo el jardín, ella ordenó una bandeja de té con bocadillos para llevarla al jardín, pero específico que la llevarán a la biblioteca, por qué claramente no podían ver el jardín de luna.

-Por que tantos bocadillos,princesita? (Cuestionó Logan)

-somos dos, y tú llevabas vastante tiempo dormido y no habías comido algo y yo por cuidarte tampoco comí como debería. Así que por eso pedí bastantes bocadillos (respondió Astraea)

-Tienes un punto. (Dijo Logan)

-Bueno mucha charla, mejor hay que apresurarnos para llegar rápido al jardín.

-¡Espera no camines tan rápido, recuerda que estoy herido!

-Ah, es cierto. Una disculpa jaja

-Ja-ja que graciosa.

-Jajaja lo aguafiestas no sé te quita

"Las flores del jardín de Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora