30. 𝗉𝗈𝗉𝗎𝗅𝖺𝗋 𝗀𝗂𝗋𝗅𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽

3.2K 170 27
                                    

pedido anónimo! ;
escribir esto fue un poco distinto a lo que estoy acostumbrada, pero lo disfruté mucho,
espero que lo disfrutes también ♡♡♡

WARNING: cambié el nombre de lily porque dejó de gustarme jsjsj acepto sugerencias de nombres lindos para ella :p

CONTEXTO:chan tiene una novia que, al igual que él, se dedica a la música; pero es una artista polémica por hacer música explícita que habla de diferentes tabúes en la sociedad coreana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTEXTO:
chan tiene una novia que, al igual que él, se dedica a la música; pero es una artista polémica por hacer música explícita que habla de diferentes tabúes en la sociedad coreana.
¿cómo reaccionaría él, que es un idol con tan buena imágen pública?


♡ ── le gustaría su voz, su estilo, su personalidad y su pasión por lo que hace. le admiraría su valentía de hablar sobre temas difíciles y de defender sus ideales.

la voz de su chica era una melodía que llenaba el escenario de magia y emoción. él la miraba con admiración y orgullo, sintiendo que su amor crecía más y más cada vez que la escuchaba cantar. ella era su sueño hecho realidad, su musa inspiradora.

estaba tan emocionado por el concierto que no podía creer lo que acababa de presenciar. la música, la voz, la energía, todo era increíble. cuando el concierto terminó, fue a verla detrás de la plantea, esperando poder felicitarla y decirle lo mucho que la admiraba. se abrió paso entre la multitud, nervioso y ansioso, hasta que la vio salir por una puerta lateral. corrió hacia ella y la llamó por su nombre. ella se giró y le sonrió ampliamente, con sus ojos reflejando el embeleso que sentía. él sintió que su corazón se aceleraba. era el momento que había estado esperando.

—¡danna! —corrió a abrazarla y levantarla del suelo. la pelinegra soltó risas y correspondió al abrazo, aferrándose a él.

—¡estaba tan nerviosa, cielo! —exclamó ella—. ¡mis manos estuvieron temblando todo el tiempo!

él rió y apretó sus mejillas para darle un corto beso. —aun así, diste una presentación más que perfecta. me alegra haberlo visto en persona.

ella asintió, sonriendo aún más ampliamente. —es verdad... es el primer concierto al que te presentas como mí novio oficial. ¿cómo... va todo? —preguntó tímidamente, jugando con algo sobre el pecho de chan (como una bolilla de algo, no estaba segura).

él arqueó una ceja juguetonamente. —no me quejo. la cantante es particularmente talentosa —danna puso los ojos en blanco y golpeó su pecho.

—sabes a qué me refiero. ¿nadie te dijo o hizo algo malo?

—no lo creo. estás sobre pensándolo —dijo él, besando su frente.

—no quisiera que te hagan sentir ansioso, o mal por estar en este lugar ―insistió.

danna fue llamada por una de las maquilladoras, pidiéndole que regresara a cambiarse y quitarse el maquillaje correctamente. ella respondió rápidamente con un "ya voy" y fue besada por su novio nuevamente. rió y sujetó su rostro para verlo detenidamente.

—estás muy cariñoso hoy, ¿no? —le preguntó. era cierto, porque era un día especial. finalmente, podían mostrarse en público como una pareja, y eso significaba muchísimo para él... aunque si, las críticas iban a llegar muy pronto.

—quiero invitarte a comer algo más tarde —dijo, besando la mano de danna—. ¿estaría eso bien, o estás muy cansada?

—no, no, estoy bien... ¿a un restaurante, entonces?

—¡si! aunque será uno pequeño, tranquila; es de un amigo y no puedo no aprovechar la ocasión.

ella sonrió felizmente. —terminaré algunas cosas rápido e iremos —afirmó. beso ambas mejillas de chan antes de ir por dónde la habían llamado antes.

él suspiró profundamente, con un cálido sentimiento en su pecho.

♡ ── él siempre se pondría nervioso cuando alguien le pregunta por su novia o menciona su nombre. a veces trata de cambiar de tema, otras veces se sonroja y balbucea. le gusta mucho su novia, pero no quiere exponerla demasiado a la atención pública. pero no siempre puede escapar de las preguntas. a veces tiene que enfrentarse a ellas en programas de televisión, donde los presentadores y los fans quieren saber más sobre su relación.

—bienvenido al programa, ¿cómo estás hoy? —le dice el presentador.

—estoy muy bien, gracias por invitarme. —responde él, sonriendo mientras sus piernas se mueven inquietas, preso de la ansiedad de ir a un programa por su cuenta.

—nos alegra tenerte aquí. eres muy popular entre los fans. y no solo por tu música, sino también por tu vida amorosa —insinúa amablemente el presentador.

—ah... bueno... —balbucea él, poniéndose nervioso.

—sí, sí. todos sabemos que tienes una novia muy famosa y talentosa. ella es la idol latina que ha conquistado el mundo con su música y su carisma. ¿cómo se llama? —pregunta el presentador.

—ella se llama... —dice él, dudando un momento.

—vamos, no seas tímido. dilo en voz alta. —lo anima el presentador.

—ella se llama... danna —responde él finalmente, sonrojándose.

—¡así es! danna, la hermosa y talentosa cantante y bailarina latina. ¿cómo es tu relación con ella?

—bueno... es una relación muy especial. nos queremos mucho y nos apoyamos mutuamente. ella es, además, mí mejor amiga.

—qué lindo. ¿y cómo se conocieron? ¿fue amor a primera vista? —consulta el presentador, nuevamente.

—no exactamente. nos conocimos hace unos años en un evento musical. nos presentaron unos amigos en común y nos caímos bien desde el principio. luego empezamos a hablar más y a salir juntos, y poco a poco nos fuimos enamorando —cuenta él, recordando con cariño y sintiendo un poco de timidez, ya que aún no se acostumbraba a todas las preguntas personales.

—¡qué romántico! los fans tienen curiosidad... ¿cómo es ella como novia? ¿es cariñosa? ¿celosa? ¿divertida? —insiste el presentador sonriendo. el público grita, emocionados.

—ella es... ella es todo eso y más. es muy cariñosa y atenta conmigo. también es un poco testaruda a veces, pero yo también lo soy. es normal, creo yo. es muy divertida y alegre. siempre me hace reír y me sorprende con sus ocurrencias. es una persona trabajadora, increíble y realmente única. la admiro mucho como artista y como mujer. —el presentador suelta una pequeña risa, negando.

—¿y qué tal en la intimidad? ¿ella es tan fogosa como dicen las canciones que canta? —ante aquella pregunta, el rostro de chan cambió a uno serio. mirando fijamente al presentador quién, ante el extendido silencio, quiso aclarar: —oh, no quería ofenderte. es solo que la gente tiene mucha curiosidad por saber cómo es tu novia en todos los aspectos.

—bueno, pues que se queden con la curiosidad, porque yo no voy a revelar nada que sea privado o que pueda afectar a nuestra relación. ella es mí novia, no un objeto de entretenimiento o deseo.

n/a: creo que si algo así llegase a pasar, se quejaría de aquel presentador en chan's room por lo menos unas cien veces.

♡ ── él apoyaría a su novia en sus decisiones y la defendería de las críticas. chan es alguien que sabe valorar las cualidades de cada persona y no se deja influir por los estereotipos. él entiende que el amor no tiene que ver con el cumplimiento de expectativas sociales, sino con el respeto y la confianza mutua.




n/a:quiero volver a publicar poco a poquito, así que cualquier pedido es absolutamente bienvenido!! gracias por tomarse el tiempo de leer ♡
besoos ˚₊ ⊹

𝗁𝗈𝗈𝖽𝗂𝖾 𝗌𝖾𝖺𝗌𝗈𝗇 ✦ 𝖻𝖺𝗇𝗀 𝖼𝗁𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora