ADVERTENCIA:
ta cortito
──¡chan hyung, tu novia está acá! ──gritó innie, haciendo reír tanto a la aludida como a los miembros del staff. chan giró en dirección a ellos al instante, aunque al estar delante de la cámara tuvo que contenerse para no ir hacia ella, abrazarla y llenarla de besos.
──parece ocupado ──señaló ella, haciendo un mohín con sus labios.
──no importa. podemos ser solo nosotros, noona ──sugirió moviendo sus cejas de arriba hacia abajo.
lily golpeó el hombro de yang mientras reía, aunque sabía que estaba bromeando, también sabía su segunda intención al hacerlo: poner celoso a chan.
──es bueno verte también, innie ──sin embargo, ignoró sus palabras.
──¿por qué no vamos a un lugar más divertido? ──sugirió lee know.
──¿has comido? ──preguntó hyunjin.
hyunjin y minho interrumpieron la conversación con sus comentarios, algo como un saludo. el castañito apareció al lado de su menor con una sonrisa coqueta y el de labios pomposos apoyándose sobre la cabeza de la única fémina del grupo.
los tres buscaban una reacción por parte del líder, de eso no había duda.
──¡iremos a comer juntos! ──gritó él.
no se hizo esperar mucho.
los presentes rieron por esa pequeña escena de celos, incluida lily, viendo cómo el camarógrafo le pedía que volviera a concentrarse.
──quizás deberíamos irnos para que channie termine su trabajo...──sugirió divertida, sus amigos asintieron con emoción cuando les siguió la corriente──. ¿saben si los demás comieron algo?
──¡les preguntaré! ──anunció hyunjin y jeongin no se hizo esperar antes de correr tras él en busca de sus mayores. entonces, quedaron min y ella, viendo divertidos la escena.
──¡¿qué les preguntará?! ──preguntó bangchan, impaciente.
arto, el camarógrafo le hizo señas a su equipo para que apagaran las cámaras, y al australiano lo vió con una ceja alzada.
──como parece que el señor bang no esta completamente predispuesto en este momento, vamos a tomarnos todos un descanso de QUINCE minutos. ni más ni menos, ¿estamos de acuerdo? ──todos asintieron, y de a poco dejaron el set, algunos empezaron a charlar entre ellos y otros fueron a comer.
oh, oh.
minho y lily intercambiaron miradas.
──¿qué haremos ahora? ──le preguntó divertida, pero el cantante negó, cerrando los ojos.
──ew, ni pienses que voy a presenciar su tensión sexual.
sin más, se retiró en dirección a han, que lo miraba sonriendo. ella puso los ojos en blanco y al instante sintió unos brazos conocidos alrededor de su cintura y la cabeza de su novio sobre su hombro.
──hola, mí amor ──habló él, arrastrando las palabras.
le saludó con un beso en la frente, ya que él estaba prácticamente detrás suyo.
──¿le dirías a hyunjin que solo yo me apoyo sobre tu hombro?
──claro, le diré.
entonces, cerró los ojos mientras se permitía suspirar, la calidez natural de lily lo había calmado.
──¿estás muy cansado? ──preguntó, y chan volvió a asentir en respuesta──. entonces, vamos a comer algo rico para recargar energía, ¿sí, bebé?
──pensé ir comerías con jeongin...
──¡no seas ridículo! ──chilló reteniendo las ganas de reír.
al final del día tuvo que mimar a su novio y convencerlo de no enfadarse con sus chicos por provocarlo así.
♡
estaba en hiatus sin darme cuenta JAJAJCKSJ
ESTÁS LEYENDO
𝗁𝗈𝗈𝖽𝗂𝖾 𝗌𝖾𝖺𝗌𝗈𝗇 ✦ 𝖻𝖺𝗇𝗀 𝖼𝗁𝖺𝗇
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✦ ─ one-shots ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✦ ─ reacciones ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✦ ─ escenarios ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✦ ─ drabbles ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✦ ─ 𝗉𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈𝗌 𝖺𝖻𝗂𝖾𝗋𝗍𝗈𝗌 advertencias (≧∇≦) ✦ ─ contenido soft ✦ ─ minúsculas intencionales ✦ ─ posibles errores de redacción ✦ ─ actual...