Otro encapuchado estaba en la tarima cuando Harry y su novia entraron al Gran Comedor.
X: que Merlin se apiade de mi
Al sacarse la capucha pudieron reconocer a Remus Lupin, el más joven al cerse se puso palido.
RemusF: Hola a todos ya me conocen pero bueno para los que no, me llamo Remus Jhon Lupin, tengo 35 años y pertenezco a la casa de Gryffindor.
Arthur: ¿tu tambien te avergüenzas de pertenecer en esta casa como Black?
RemusP estaba atento a la respuesta si decia que SI es porque posta² tuvo que pasar algo muy horrible y si decia que NO es porque estaba de acuerdo a lo que sea que paso de todas maneras saldria perjudicado tanto su amistad con James y su amistad con Sirius.
RemusF: no hagas preguntas en donde no quieres saber la respuesta
RemusP: ay merlin que habra pasado
RemusF: cuando te enteres ya no queras saber, fui prefecto y premio Anual en mi casa y era perteneciente del grupo de los Merodeadores en dinde era conocido como Lunatico.
Andromeda: ¿Merodeadores?¿no se les ocurrio un nombre mejor primo?
SiriusP/F: Fue idea de Potter
Andromeda:¿y como se llaman los demás integrantes?
JamesP: me llamo Cornamenta
SiriusP: Canuto
RemusP: acabo de decir que Lunatico
PeterP: -suspira pesadamente- Colagusano
Bellatrix: ¿y todo eso se separo por una simple pelea?
SiriusF: NO fue una SIMPLE pelea, vidas salieron lastimadas por culpa de ellos
RemusF: ¡BLACK DIJIMOS QUE AL FINAL!
SiriusF rueda los ojos
RemusF: y para finalizar con esto, trabajo como profesor de defensa de Artes Oscuras aqui en Hogwarts y por favor profesor no piense que le robe el puesto.
TomP: tengo entendido Señor Lupin que en unos años no sere más profesor y aunque me cueste decirlo usted es perfecto para el puesto.
TomF: concuerdo
RemusF/P: ¿Gracias?
Ambos Tom subieron los hombros restandole importancia.
RemusF: bien y como cereza de Pastel estoy casado y con 3 hijos.
RemusP: ¡ESPERA!¡¿COMÓ?!
SiriusP: Remus ¿no ssbes como hacer bebés? Pues te explico cuando mami y papi se quiere mucho.....
RemusP: ¡SI LO SE IDIOTA! PERO ¿QUE HAY DE NUESTRO P.P.P?¿CÓMO PUDE SER TAN IRRESPOBSABLE Y CABEZA HUECA?
RemusF: primero deja de tratarse asi, somos felices con nuestra familia, creeme.
RemusP aun dudaba, si queria una familia pero no queria que salieran lastimados por su P.P.P
RemusF: y segundo si hablas del Pequeño Problema Peludo, Severus, Regulus y nuestro esposo son geniales en pociones y crearon algo llamado matalobos y donde puedes como tranquilizar a Moony durante la Luna Llena y no se hace tan fuerte
RemusP, Severus y Regulus estaban sorprendidos ¿se llevarian bien? O el esposo de Lupin es quien Severus sospecha.
RemusP: entonces Gracias Snape y Black
Severus/Regulus: de nada Lupin.
James: ¿Y nosotros qué?¿acaso ya no somos amigos en el futuro?
RemusF: te voy dando un adelanto, Tu te enojaste con todos nosotros cuando te enteraste con quienes nos hibamos a casar, y tanto Tu como Yo discutimos con Sirius cuando nos enteramos que acepto su puesto de Lord alejandose de nosotros y Peter, Sirius y yo estamos enojados contigo por algo que hiciste asi que no James, no somos amigos en el futuro.
Los Merodeadores del pasado se miraron ¿debian cambiar o dejar que pasara?.
X: igual creo que casi eh por algo pusiste a Tio Sirius como mi padrino ¿no papi?
X: ¿y a mi a Tio Peter?
RemusP se puso otra vez palido al escuchar "papi".
SiriusP y Peter estaban felices de escuchar "TIO"
RemusF: cierto es que con Sirius algo pudimos arreglar, no somos como los Mejores Amigos como este año pero nos llevamos bien.
Petunia: bien como parece que todos lo olvidaron lo preguntare yo ¿con quien te casaste lobito?
RemuF: vas a tener que esperar.
Frank: va ser la siguiente.
Peter: ¿porqué estas tan seguro?
Frank: por que al parecer estan haciendolo asi, se presento Sirius y luego su pareja Tom, se presento James y luego su pareja Lily ahora se presento Remus y la que sigue sera su pareja.
JamesP: vaya al parecer eres más listo de lo que recordaba.
Eso hizo a Frank sonrojarse.
JamesF: tampoco tanto en realidad hicimos una lista de como seran las presentaciónes.
RemusF: es más se supone que primero empezarian los jovenes adultos que son niños este año
SiriusF:PERO hubo cierta discución que se nos vio obligados cambiar el orden por eso empece Yo
Cygnus y Orion miran para otro lado cuando sienten la mirada fulminante de SiriusF.
RemusF: bien eso es todo.
RemusF se baja y se sienta a lado de RemusP en la mesa de Gryffindor.
Dumbledore: esta ultima presentación y tomen un descanso.
Posta²: En Argentina o al menos asi le doy el significado yo es como cuando cuentas algo y en vez de decir "encerio" o "verdad" lo cambias por Posta.
Por ejemplo: "te lo digo posta eh"
"Posta que el chico esta re lindo"
" ¡¿POSTA?!" (Y SU RESPUESTA ES SI O NO O SIMPLEMENTE TAMBIEN POSTA COMO AFIRMACIÓN).
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado
FanficUn viaje al pasado con nuestros protagonistas, un viaje con mucha emocion, un viaje con nuevos personajes, con otro pasado que con lleva un futuro y destino diferente. ¿lo cambiaran o lo mantendran? PAREJAS HOMOSEXUALES Y HETEROS (pueden no ser de s...