James Potter

464 23 0
                                    

Cuando los Black llegaron al gran comedor ya habia alguien parado.

X: al fin llegan, se hiban a perder lo mejor.

SiriusF: oh que pena y yo que tengo tantas ganas de verte.

Menciona en un tono sarcastico.

X: auch! Me duele que seas asi.

Dijo el aun desconocido con la mano derecha en el corazón tambien con un tono sarcastico.

SiriusF: ya presentate cuernos.

El desconocido se saca la capucha revelando al ya conocido James Potter, eso significa que ¿James y Sirius ya no son amigos?¿qué habra pasado entre ellos dos?

JamesF: esto es divertido oh no chucho.

SiriusF rueda los ojos, James ahora se va a mostrar como el divertido y buena onda pero es que este pasado no saben lo que él hizo o va hacer.

No hiba a decirles a sus padres pero Walburga y Orion estan en San Mungo por culpa de James.

SiriusF murmura en voz baja solo para que su pareja escuche.

SiriusF: sera mejor que se presente o lo obligare con un imperio.

TomF: calmate, nunca debes demostrar pelea por que si no se mostrara como la victima, no busques peleas deja que la pelea llegue a ti.

SiriusF: hace mucho que tengo ganas de pegarle desde que me entere lo que le hizo a mis padres y que estuvo metido en lo que le paso a nuestra hija.

TomF: yo se Sirius, pero no puedes y menos ahora recuerda que con un error cambias el futuro. Yo tambien quiero pegarle, a él y todos los que estuvieron metidos en eso pero no aún.

SiriusF: ¿aún?¿qué estas pensando mi malevolo profesor?

TomF: ya sabras mi alumno preferido.

Luego de eso recien empezaron a escuchar a James.

JamesF: me llamo James Fleamont Potter pero eso ya lo sabian.

Remus: al parecer tu ego no cambio.

JamesP: shhh estoy hablando

JamesF: tengo 35 años y en Hogwarts fui y soy un ORGULLOSO Gryffindor.

SiriusF: no cabe duda.

Murmura para si mismo.

JamesF: no me gustaban las materias, era más de las bromas, hasta tenia un grupo donde estaban integrados MIS mejores amigos llamado los merodeadores pero eso acabo.

SiriusF: me pregunto de quien fue la culpa

JamesF: ustedes no aceptaron la ayuda.

X: Basta Sirius, James no provoques

X: fue culpa de James

X: no le heches leña al fuego

X: si es verdad

JamesF: bueno ya es mi presentación, y para terminar trabajo como jefe de aurores y soy uno de los mejores.

X: creo que te olvidas de una cosa.

JamesF: a si estoy casado con el amor de mi vida y tengo un hijo

JamesP: ¿solo uno? Pense que más

JamesF: es algo complicado, dudas.

La mayoria levanta la mano.

JamesF: mini yo

JamesP: ¿podemos saber que va a pasar con nosotros que nos separamos?

Un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora