CON SARA WOLSKA
Después de salir del hospital llegó a casa.
Salude a Cherrie,deje la mochila y me hice un bocadillo.
Después de unas horas el timbre me suena.
Yo-VOY
Fui abrir la puerta y Cherrie se lanzó hacia Emmett
El perro hizo caso a su dueña y les dejó pasar a los chicos Cullen-Hale
Yo-Poneros cómodos
Se sentaron,les entregaron vasos con sangre.
Ellos se sorprendieron.
Yo-Ha ver se que teneis super oídos,velocidad,fuertes y lo más importante sois vampiros y que tomáis sangre de dos tipos sangre de humano o animal. Ojos rojos el de humano y dorado o miel son de animal.
Rosalie-Como lo sabes?
Yo-Me cuidaron unos vampiros.
Emmett-Que!!!
Yo-Si,pero bueno hace tiempo que no los veo.
Alice-No,nos tienes miedo
Yo-Nop. Mas bien me fascinas.
Jasper-Está tranquila y radia mucha felicidad.
Rosalie-Y cómo lo sabes?
Yo-Yo, aish vale os cuento.
Fui a buscar la carpeta y encontré la hoja.
Luego les di.
Yo-Un día un vampiro con Precognición severa.(Quiere decir que ve el futuro y sabe cómo va acabar sabiendo todas las decisiones que tome el ser el poder me lo he inventado) el vampiro escribió un libro sobre vampiros y Anders tenía que encontrar a la chica que le dijo y entregarle.
Emmett-VAle,pero tu donde entras.
Yo-A lo que iba osito esa chica era yo. Yo nací el 5/5/1990 en Cracovia en Polonia éramos mi padre Jan Edek Wolski era uno de los mejores doctores de Polonia.En el año 1998 que tenía 8 años una noche estaba durmiendo hasta que entro un intruso.Oía disparos y sonaba la sirena de la policía,cuando un policia me encuentra dentro del armario al pasar vi el cuerpo de mi padre ensangrentado,pasaron meses de la muerte de mi padre.HAsta que Anders me adoptó, me cuido y me enseñó luchar cuerpo a cuerpo,espada y arco.Hasta 2002 me dejó con su amigo Laurent me cuido hasta tener 16 años, de Cracovia me fui a Francia,pasaba las vacaciones en Suecia y luego por intercambio a España y ahora aquí. Anders y él son mis mejores amigos ellos dos cuando cumpli 11 me llevaron a Disneyland de París y luego al llegar a casa Laurent me contó lo que eran vampiros y Anders luego venía de visita y luego me contó lo que pasó.
Jasper-Por eso no t e sorprendistes porque ya lo sabías lo que éramos.
Yo-Sip,os quiero pero debo de dormir.