RECORDAR EL PASADO I(ALICE Y JASPER)

145 6 0
                                    


Jasper-Yo nací en Texas, Houston, siendo Jasper Whitlock en 1844 me uní al Ejército Confederado antes de cumplir los 17.A los siguientes años ascendió a comandante del ejército y me convertí en mayor más joven de Texas.

Luego Maria se convirtió en vampiro estuve en el Clan Mexicano, ella me utilizo, me di cuenta que no quería matar a mas humanos.Me hice amigo de un neófito llamado Peter.Cuando fuimos a matar a Charlotte nos enteramos que era su compañera de Peter.Salimos del Clan. En el año 1948 es cuando conocí a Alice y luego 1850 conocimos a los Cullen.

Yo-Wow,perdón.

Jasper-Porque.

Yo-Por todo lo que has pasado.

Jasper-Estoy bien ahora que te tenemos a ti.

Yo-Gracias.

Jasper-Es la verdad.

Yo-Y tu Alice

Alice-Yo no sé mucho de mi pasado.

Yo-Yo bueno en el libro que tengo. Ponía ALICE CULLEN.

Alice-¿Qué es?

Yo-El Sr.Faser lo escribió para ti.

Faser lo escribió para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice después de leerlo

Alice-Wow

Yo-Eso dije yo.

Luego Alice me contó cómo se encontraron ella y Jasper también me dijo que me vio en una de sus visiones.

De verda que era un hada magnífica.😃

Después de eso estuve con Jasper acabando el trabajo,luego me puse a jugar con Emmett y hice una partida  de ajedrez con Carlisle,Esme quería que le enseñará recetas de mi país natal,con Rosalie me enseñó de mecanica y me reparo mi coche y la bici,con Alice me hablaba de moda y con Eddie estuve tocando el piano.Asi pase mi tarde con ellos.

TYPA A GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora