X-Hola soy Laurent De Revins,ella es Victoria y James.
Papa Dr-Yo soy Carlisle y ellos son mi familia.
Laurent-Hola
Papa Dr-Sus actividades de cacería nos está causando dificultades.
Laurent-Le pedimos disculpas,no sabíamos que había más vampiros.
Veo que James observa mucho a Bella y Laurent y a mi se me hace familiar.
Laurent-Ya no ne les causaremos más problemas solo pasaba por aquí
Victoria-Los humanos nos rastreaban pero ya no mas.Los llevamos dirección sud ustedes estarán a salvado.
Laurent-Entonces no les gustaría tener tres jugadores más.Oh vamos solo una vez más.
PApa-Claro porque algunos se iban,
Le pasó la pelota
Papa-Pero empezamos nosotros.
Victoria-Mi especialidad son las curvas.
Em-Yo creo que podemos con el
Laurent-ooo eso me gusta.
Nos fuimos preparando así que noto que James veía con hambre a Bella segui a Jass.De repente pasa un rafaga de viento y....
James-Comparte esta ahumada
De repente se forma un muro de vampiros y yo estoy detrás de Alice yEm. Y Bella detras de mama.
Papa-La chica está con nosotros. Será mejor que se vayan
Laurent-YA veo que este juego ha terminado, nos iremos. JAMES y Victoria se fueron con el vampiro rubio.
Llegamos a casa y vino Laurent.
Laurent-Victoria es muy rápida y James es un rastreador magnífico.
Papa Dr-Gracias por la información
Laurent-Hola mi pequeña.
Yo-Laurent?
Laurent-Si soy yo.
Escuche gruñidos.
Laurent-Estas guapísima.
Yo-Y tu sigues siendo el mismo.
Laurent-te extrañe.
Yo-Yo también.
Laurent-Que haces aqui.
Yo-Bueno,me dieron una beca en Forks y luego conocí a mis compañeros y mi nueva familia.
LAurent-Me alegro que estes bien por lo que veo de lo que me contó Anders está aquí tu Alice o hadita;JAsper tu VAquero,Mayor o Jass;luego tu Rosalie Roise,madame; tu Emmett osito o Em y luego están tus padre Papá Dr o Doctor y tu madre Esme Mami,Superchef.