OO3 | LUJURIA

27.5K 1.2K 1.2K
                                    

Donghee no podía soportar la vergüenza al saber que esa cita con Jungkook, había acabado tan mal como para que terminase casi inconsciente entre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghee no podía soportar la vergüenza al saber que esa cita con Jungkook, había acabado tan mal como para que terminase casi inconsciente entre sus brazos. Cuando Saerok le reprochó su estado de ebriedad y el que Jungkook la llevase a su casa para que ella pudiese ayudarla, ya que no recordaba su dirección, deseó que la tierra la tragara.

No entendía en qué momento había bebido tanto cómo para que no recordase qué más sucedió después de subir a su coche para ir a su casa. Pues, pequeños fragmentos aparecían, recordando tener una copa de vino, la manera en la que este acomodó su tirante y el que ella le diese un beso, pero luego todo se tornaba negro.

Era tanta la vergüenza que sentía, que no había respondido ningún mensaje de Jungkook. Ya había pasado una semana desde aquel incidente y, por más que sentía un gran deseo por él, no quería volver a verlo porque sabía que podía llegar a darse cuenta que por aquellos comportamientos, podría estar mintiendo.
Siquiera comprendía cómo es que Jungkook era capaz de creer cada palabra que salía de su boca, porque ella no lo haría para nada. Pero quizás era el hecho de que se conocía demasiado a sí misma, mientras que Jungkook tan sólo sabía su nombre y que era amiga de Saerok, luego todo lo que sabía de ella era una farsa.

Donghee se encontraba en la salida del instituto, sintiéndose realmente frustrada, sin saber qué hacer con aquel pelinegro ya que acababa de recibir otro mensaje de él

Jungkook

¿Estás ocupada?
Creo que necesitamos hablar, Donghee.

No pudo evitar tensarse al leerlo, pensando qué sería lo correcto, pero es que el imaginar volver a verlo provocaba que sintiese su estómago revolverse.

—¿Estás bien? —preguntó Misoo, la cual se encontraba a su lado.

—Sí.

—¿Es por Hoseok?

Al escuchar su nombre luego de varias semanas, sintió cómo una presión se instalaba en su pecho y la angustia la envolvía. Llevaba semanas sin saber nada de él en absoluto, lo cual era realmente doloroso después de verlo cada día, saber cada uno de sus horarios y lo mínimo que le sucediera porque no dudaba en contárselo.
Donghee mentiría si no dijese que cada día esperaba recibir algún mensaje de él, así como sucedió cada vez que discutían, pero es que ella esta vez le había dado un final. Y por más verdadero que haya sido, quería saber que Hoseok seguía amándola, así como sentía que ella seguía amándolo.

—¿Quién se acuerda de él? —arrugó levemente la frente, intentando ignorar cuánto le afectaba.

—¿En verdad ya lo superaste? —la observó asombrada.

—Claro que sí. Ahora me interesa alguien más.

—¿Qué? ¿Tan pronto? ¿Quién es?

—No te diré para no tener que escuchar tus reproches.

GUYS MY AGE ━━ JEON JUNGKOOK | FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora