—¡Jungkook, detente! ¡Tienes que calmarte! —gritó histérico, Jimin—. ¡Reacciona, carajo!
El rubio había llegado hacía más de una hora a la casa de Jungkook, provocando que este enfureciera al ver el coche que le había regalado a Donghee. Pues, si bien pensar en que se había quedado con el coche, cuando no había hecho más que engañarlo, provocaba su rabia, pero que se lo devolviese y por medio de su mejor amigo, lo hizo explotar.
Jungkook le había confesado todo lo sucedido al rubio, dejándolo atónito, sin saber qué decir, qué hacer o siquiera qué pensar. Quería tenerla en frente, pero a la misma vez no soportaría verla al recordar todo lo que vivieron que no fue más que algo lleno de engaños.
Este había vuelto a enfurecer al contárselo, sintiéndose un completo idiota, pero sorprendió a su mejor amigo cuando comenzó a caminar rápidamente hacia la salida, no sin antes tomar de la bolsa uno de los palos de golf. Jimin lo había seguido, gritándole al verlo tomarlo, pero todo se tornó peor cuando lo vio dirigirse hacia el coche y comenzó a golpearlo con el palo de golf.Jimin estaba histérico al ver cómo no le importaba para nada abollarlo, romper los retrovisores y ventanillas, pues parecía estar descargándose de gran manera al estar destrozando el coche mientras gritaba y maldecía. Este se debatía entre si acercarse a su mejor amigo o no al verlo tan enfurecido, ya que temía que no pudiese ser capaz de reaccionar y acabara explotando en su contra también.
—¡Jungkook, basta!
—¡¿Sabes qué es lo peor de esta mierda?! ¡Que la estúpida de tu prometida lo sabía todo y la ayudó con sus mentiras! —escupió enfurecido, mientras Jimin lo miraba boquiabierto como si estuviese reaccionando—. Juro por Dios...que si tú también lo sabías...
—¡¿Qué carajos, Jungkook?! ¡¿Cómo me crees capaz de formar parte de algo así?! —inquirió indignado—. ¡Soy tu mejor amigo!
—¡Carajo! —gritó con sus ojos cristalinos, volviendo a golpear el coche en el capó con el palo de golf, deseando poder destrozarlo por completo y que eso lo ayudase, pero lo veía imposible.
—¡Cálmate, por Dios! —exigió viéndolo golpearlo una y otra vez—. ¡Jungkook, vamos! ¡Detente!
Este decidió dejar todo su miedo de lado, acercándose rápidamente a él para envolverlo por detrás, impidiendo que pudiese mover los brazos aunque el pelinegro intentaba forcejear, pero acabó dándose por vencido. Al escucharlo romper en un llanto desconsolado, sintió su corazón encogerse porque hacía demasiado tiempo que no lo veía llorar, al punto de que siquiera era capaz de recordar cuándo fue.
—¡¿Por qué, Jimin?! ¡¿Cómo pude ser tan idiota?!
—Todos los fuimos. Tranquilo.
—¡Debí haberme dado cuenta, pero caí cómo un imbécil! ¡Me envolvió tan fácil!
Jimin quiso decir algo al respecto, intentar calmarlo, pero Jungkook volvió a tomar las fuerzas necesarias para soltarse, provocando que su amigo perdiese el equilibrio por un momento. Al verlo tomar el palo de golf que había quedado en el suelo, para golpear otra vez el coche, esta vez, mientras las lágrimas brotaban, suspiró dándose por vencido, frustrado por no saber cómo ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
GUYS MY AGE ━━ JEON JUNGKOOK | FINALIZADA
Фанфик❝Una adolescente cazando hombres en sus treinta.❞ Hermosa portada y banner hechos por: @BURNINGHIT • Heterosexual • Historia corta • Capítulos extensos • Diferencia de edad • Contenido explícito • Lenguaje vulgar • Agresiones verbales y físicas...