OO4 | NIÑA IMMADURA

21K 1K 926
                                    

Los días pasaron y Donghee ya había comprado el vestido, el cual acabó escogiendo Jungkook, ya que ella no se decidía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y Donghee ya había comprado el vestido, el cual acabó escogiendo Jungkook, ya que ella no se decidía. Había sido una buena tarde juntos, hasta algo divertido para ella, lo cual fue inesperado, pero es que parecía ser que cada día que pasaba junto a él, iba aumentando una química que no sabía que existía.

Estaba hasta olvidándose del hecho de que Jungkook era un hombre varios años mayor y maduro, pues siquiera parecía que pudiera llegar a existir un problema entre ellos, cuando con Hoseok era discutir desde un comienzo. Y es que estaba dándose cuenta de que Jungkook parecía tratarla como una mujer, y no una chiquilla a la que debía comprenderle los berrinches y tratar de buscar la manera de consentirla.

Todo iba más que bien entre ellos, pero al ser sábado, los nervios se apoderaron de Donghee al darse cuenta de que era el día en que tendría que conocer a los familiares de Jungkook y sus amigos.
Ella creía que podrían tan sólo actuar como una pareja y él le daría lo que necesitaba, pero se había equivocado, porque Jungkook la presentaría a las personas más importantes para él.

Donghee se había preparado en la casa de Jungkook, sintiendo la mirada de él cuando se colocaba el vestido blanco con mangas, sin escote y que el largo pasaba sus rodillas. Este se acercó rápidamente para subirle el cierre, mirándola con una pequeña sonrisa por el espejo, conectando sus miradas.
Dejó un beso sobre su mejilla, para luego acomodarle el cabello ondulado sobre los hombros, abrazándola suavemente por la cintura sin dejar de mirarla por el espejo, notando su seriedad.

—No estoy segura de este vestido...

—Lo escogí yo, ¿por qué no lo estás?

—Es que creo que me gustaba más el rosado —confesó por lo bajo, escuchándolo suspirar, pero la hizo voltear.

—Este es un vestido que deberías usar frente a mi familia, no uno que no deje mucho a la imaginación —explicó relajado—. Eso puedes usarlos después para mí. Hoy tienes que verte...un poco más seria —hizo una mueca—. Te ves preciosa.

Donghee estaba intentando procesar sus palabras, mientras que este dejó un pequeño beso sobre sus labios para luego acariciar su mejilla con el pulgar, mirándola con dulzura. Al escuchar unos toques en la puerta y la servidumbre informarle que lo esperabas sus amigos, sonrió para comenzar a caminar, sin notar cómo ella se tensaba aún más.
No quería conocer a nadie y menos luego de lo que le había dicho Jungkook, que no lograba comprender demasiado bien a lo que quiso referirse.

Mientras tanto, Jungkook se dirigía a la sala, escuchado las voces que podría reconocer fácilmente, y su pequeña sonrisa fue desapareciendo al ver al lado de Jimin a aquella castaña que no soportaba. Pero volvió a aparecer al ver a Yoongi y a Taehyung junto a ellos.

—¡Feliz cumpleaños, JK! —habló Taehyung, acercándose rápidamente para darle un abrazo, palmeando su espalda.

—Gracias. Y ya, suéltame que me asfixias —dijo riendo.

GUYS MY AGE ━━ JEON JUNGKOOK | FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora